Trailer de boda en el Parador de Cuenca

About This Project

Trailer de boda en el Parador de Cuenca
5 (99.09%) 22 votes

Trailer de vídeo de bodas – En el Parador de Cuenca.

Fue un largo camino llegar a este Trailer de vídeo de bodas en Cuenca y su espectacular Parador.  La situación mundial con el covid-19 en el 2020, retrasó un tiempo su edición final, y lo primero que quiero agradecer es la paciencia de Yasmina y Luis. En todo momento se hicieron cargo, y me permitieron afrontar la edición de su vídeo con toda la calma y la concentración que requiere un proyecto así.  

La edición de vídeo es un proceso creativo, que comienza el mismo día de la boda. Ahí ya imaginas  cómo captar la esencia de los novios, la de su celebración y la del entorno. Desarrollarlo y que quede como quieres, es más bien difícil y requiere años de experiencia. Pero también es tremendamente satisfactorio si emociona y enamora a los protagonistas. 

Todo fue facilísimo con Yasmina y Luis.  Según pasaron las horas de su magnífica boda, tuve la impresión de que hubiéramos sido amigos seguro, de coincidir antes en la vida. Pero fue en el día de su boda cuando les conocí. Y en uno de los lugares más impresionantes del mundo (sí, sí, del mundo) para celebrar una boda civil. El parador de Cuenca, tiene unas vistas épicas, y además a la caída de la tarde su posición con respecto al sol es de lo más agradecida para un videógrafo de bodas, o un fotógrafo.

Un escenario perfecto para una boda en España: Cuenca

Yasmina, tenía interés en dejar registrado los detalles de la preparación de la ceremonia. No me extraña, podéis mirar como lucía Cuenca esa preciosa tarde. Así lo hicimos, con la ayuda aquel día de Alberto, también pilotando el Dron. Los preparativos, desenfadados y en un ratito, para enfocarnos en lo importante: la ceremonia y la posterior celebración. La Foto corrió a cargo aquel día de Héctor Y Müller.

Fue una ceremonia muy fresca, divertida y emotiva. Con las impresionantes vistas de la hoz del Huécar y el skyline Conquense, que deja alucinado a todo aquel que lo ve por primera vez. Yasmina y Luis viven en Valencia, de donde eran  invitados, bastantes de los cuales quedaron impresionados con la belleza de una capital manchega poco conocida para lo que debería ser.

Una boda divertida y con sentimiento = facilidades para un videógrafo de bodas

    Todo es mucho más sencillo para un videógrafo de bodas, cuando en el cóctel y el banquete ocurren muchas cosas y la diversión no para. Se notaba lo queridos que son los novios, y que aquel era un día marcado en rojo para todos (muchísimos) sus amigos.

 Fue sin duda una noche estupenda, divertida y muy celebrada. Y desde aquí agradezco  mucho  a Y&L que decidieran hacerme partícipe de su gran día y ser el videógrafo de su boda en Cuenca

 En cuanto al Trailer que véis, versión corta de su vídeo de boda largo, los novios me dejaron bastante libertad. Eso sí, me dieron pistas musicales, como Queen y Coldplay, que aparecen en su Trailer. En la versión larga me gusta mucho personalizar la edición (e incluso el rodaje), a los gustos de los novios. Haciendo caso a todas aquellas pistas que me dan sobre cómo quieren que sea mi trabajo. Y al final del todo, entregar a cada pareja un vídeo único e irrepetible, alejado de una producción estándar. Algo que puedan considerar patrimonio audiovisual de su familia, y que muestren con orgullo.

Videos de bodas en Cuenca, Valencia y resto de España

Como videógrafo de bodas en Cuenca, la capital manchega es uno de mis destinos clave. Me encanta volver. Pero como podéis observar en alguno de los trabajos que vamos colgando nos encanta rodar vídeos de bodas por toda España y fuera de ella. Este es un ejemplo de Trailer de un vídeo de boda en el Parador de Cuenca. Pero siempre buscamos nuevos destinos donde desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Si te gusta lo que ves, aunque creas estar distante, ponte en contacto conmigo. Viajar, siempre es un placer y un empuje notable a la creatividad y a la motivación

 

 

 

 

 

Category
boda, videografos
Tags
bodas, cinematografía de bodas, destination wedding valencia, luis moraleda, mejores videos de bodas en cuenca, videografo de bodas en cuenca, videos de bodas en Madrid, videos de bodas en Valencia, Wedding Films
No Comments

Post A Comment