Trailer de bodas en Toledo – S&G

About This Project

Trailer de vídeo de bodas – En Toledo S&G

Para llegar a un Trailer de vídeo de bodas, puedes imaginar que el primer paso es un rodaje a la altura de lo que se va a celebrar. Comencé el vídeo de boda  de Sheyla y Gonzalo con una sesión de preboda en Toledo. Algunas tomas desde uno de los miradores más elevados de Toledo, un paseo en coche y por último en el  puente de San Martín. Dron incluido, con mi amigo Ivan de Aerovirtual Toledo.

Ambos son manchegos y tomelloseros de adopción. Fue en Tomelloso donde les conocí por primera vez, y donde tenemos amigos comunes. Me contaron que habían imaginado una destination wedding en Toledo, íntegramente celebrada en el bonito Cigarral de Santa María 

Me pareció enseguida que hacían una pareja fabulosa. Eran muy cercanos y me contaron con ilusión cómo sería su boda en ese marco difícil de igualar que es Toledo. En ese momento supe que serían dos personas que gustarían a la cámara, naturales y fotogénicos . Ya intuía que disfrutaría ideando y rodando el vídeo de una boda que iba a ser muy celebrada. Así fue! 

Un escenario perfecto para un rodaje de boda cinematográfico.

El día B. me desplacé a Lominchar, en Toledo, el pueblo de la novia y donde se vestiría. Víctor, mi compañero aquel día, rodó los preparativos de Gonzalo en otro maravilloso cigarral-hotel toledano.

Ceremonia y celebración en el Cigarral Viñedos de Santa María. Con el skyline Toledano presidiéndolo todo, y al que recurro varias veces en el Trailer de boda que nos ocupa.

 

Una boda divertida y con sentimiento = facilidades para un videógrafo de bodas

    La ceremonia fue preciosa, llena de sentimiento, y francamente difícil de olvidar. Disfrutamos mucho poniéndola en imágenes, en colaboración y compartiendo espacio con el fotógrafo Manu Alcolado.

  Mucha alegría a flor de piel, muchos amigos felices por parte de los novios, dan como consecuencia una boda muy divertida. Lo que hace fácil mi trabajo como videógrafo. Es difícil condensar en tres minutos, que es lo que dura el Trailer, tantos momentos importantes. Y en una boda como la de Sheyla y Gonzalo pasaron muchas cosas. Y desde aquí les agradezco mucho que decidieran hacerme partícipe de su gran día y ser el videógrafo de su boda en Toledo.

 Los novios siempre me dejaron claro que Izal, era un grupo importante para ellos y forma parte de la Banda Sonora de su vida en común, así que para este trailer utilicé el cover de «La Mujer de Verde», que realiza el grupo Stolen.

   

   Y es que no hago dos vídeos de bodas iguales.  Intento reflejar el alma de cada pareja y su celebración. En este sentido me gusta considerar mi trabajo un producto de artesanía. Y al final del todo, entregar a cada pareja un vídeo único e irrepetible, alejado de una producción estándar. Algo que puedan considerar patrimonio audiovisual de su familia, y que muestren con orgullo.

Videos de bodas en Toledo y resto de España

Como videógrafo de bodas en Toledo, la capital manchega es uno de mis destinos más recurrentes. Y quizá mi preferido. Pero como podéis observar en alguno de los trabajos que vamos colgando nos encanta rodar vídeos de bodas por toda España y fuera de ella. Este es un ejemplo de Trailer de un vídeo de boda en Toledo. Pero siempre buscamos nuevos destinos donde desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Si te gusta lo que ves, aunque creas estar distante, ponte en contacto conmigo. Viajar, siempre es un placer y un empuje notable a la creatividad y a la motivación

 

 

 

 

 

Category
boda, videografos
Tags
mejores videos de bodas en toledo, Trailer de boda en Toledo, Video de boda en Lominchar, video de bodas en Cigarral de Santa Maria, video de bodas en toledo, videografo de bodas en toledo
No Comments

Post A Comment