Vídeos

Ejemplos de videos de boda

En esta página puedes ver periódicamente (vamos renovando vídeos) algunas muestras de nuestros últimos trabajos. Encontrarás las “versiones en dos minutos” (Trailer), de videos de boda en Madrid, Barcelona, Valencia, Segovia, Toledo, Ciudad Real, Ávila, Cuenca, Jaén, Córdoba………

Ser videógrafo de bodas  implica viajar, lo que personalmente es algo que me encanta. Y no sólo por conocer nuevas gentes y destinos, sino porque considero que es un empuje a la motivación y a la creatividad. Es decir, todo lo contrario que ocurriría con un destino “rutinario” que hubiéramos grabado muchas veces. Es muy difícil que repitamos ciudad dos semanas seguidas!!!

Así que si os gusta lo que veis, no tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros. Queremos y buscamos nuevas ciudades donde desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Seguro que llegamos a un acuerdo 🙂 WORLDWIDE!!

El vídeo que merecéis y soñáis

Si algo nos ha enseñado nuestro trabajo, es que cada pareja espera distintas cosas de su vídeo de boda. La producción “en serie” no va conmigo, ni con mi carácter. Me gusta considerar mi trabajo como videógrafo de bodas una obra de artesanía. Eso es porque cada vídeo de boda, para cada pareja que contacta conmigo será diferente. Quiero reflejar el alma de vosotros como pareja de novios, y también el alma de vuestra celebración.

   Es un proceso que me encanta, al que le dedico mucho tiempo. Muchísimo. Pero ese es mi objetivo: que os enamoréis de vuestro vídeo de boda. Que lo mostréis con orgullo, lo veáis cien veces (esto me lo dicen mucho), y que pase a ser importante en vuestro patrimonio audiovisual familiar. ¿Me dejáis contar vuestra historia?

En cuanto a los Trailers, que sirven tambien como muestras de nuestro trabajo, duran “dos minutos” (siempre algo más), y son algunos de los mejores momentos de vuestra boda en formato más musicalizado y en poco tiempo. Creemos en esta duración de trailer por ritmo, duración, y para que vuestros invitados, se emocionen al revivir vuestra boda cuando lo compartáis con ellos. Como los ejemplos que puedes ver más abajo, y que suele ser lo que solicitamos mostrar online a nuestras parejas.

Puedes ir accediendo a esta sección a menudo desde mediados de cada año, pues iremos subiendo ejemplos recientes de vídeos de bodas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Segovia, Ávila, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Tomelloso, Aranjuez, Alcázar de San Juan, etc

 

¿Quieres saber más? Rellena el siguiente formulario