Página de Contacto Videography Wedding Films by Luis Moraleda

¿Hablamos de vuestra boda?

  • Mi objetivo como videógrafo de bodas es crear un vídeo único para vosotros. Único e irrepetible porque no hago dos vídeos de bodas iguales. Vuestra boda tendrá alma propia y no se parecerá a ninguna otra. y yo busco esa emoción, la belleza y la verdad que está en vosotros y en lo que vais a celebrar.

Mantener vuestra boda viva para siempre

  • Encontrar la forma narrativa y visual de contar esa pequeña gran historia. Desde el principio, todo será personalizado a vuestros gustos. Para mí es un proceso apasionante, es trabajo, pero sobre todo pasión. Y hasta que a mi no me enamore, no podré parar de pensar y darle forma en el rodaje y la edición…

¿Más dudas? ¿Cómo reservar tu fecha?

  •  Si tienes alguna duda adicional quizá te sea útil visitar nuestra Sección de Preguntas Frecuentes
  • Contáctame por móvil, whatsapp, mail…. . Estaré orgulloso de poder ayudarte a conseguir el vídeo de vuestra boda con el que soñáis. Y a orientarte si lo deseas
  • ¿Quieres revisar alguno de nuestros últimos trabajos? Imagina vuestra propia historia Accede a nuestro porfolio
  • RELLENA EL CUESTIONARIO DE MÁS abajo. La respuesta clave que necesitaría, es a la pregunta ¿Qué es lo más importante para vosotros en vuestra bao?

Cinematografía Worldwide!

  • Soy un videógrafo viajero por naturaleza  y es algo que no quiero cambiar. Nuevos destinos y personas mantienen viva la motivación y la creatividad y la frescura de mi trabajo. Personalmente para mí es una ventaja. No dudes en contactarme aunque creas estar distante! El desplazamiento a donde celebres la boda no marca necesariamente el precio de nuestros vídeos. Lo fija principalmente, al menos en mi caso, el tiempo de edición y postproducción.

Viajar es parte del encanto!

  • Mi zona más habitual de trabajo es en el centro de la península: Madrid, Toledo, Segovia, Ávila, Cuenca, Jaen, Córdoba, Sevilla, Valencia, Alicante…..pero
  • Me encanta conocer nuevos lugares y personas. Worldwide!! Por eso es normal que veas vídeos de bodas de Barcelona a París, de Tarifa al pueblo donde naciste.  Así que, será un placer desplazarme allí donde queráis que cuente vuestra historia.

Infórmate de la disponibilidad tu fecha con suficiente antelación

  • Puedes ponerte en contacto conmigo por mail, whasapp, teléfono, redes sociales……..lo que os resulte más cómodo.
  • Email: info@videographybodas.es o pincha aquí Tfno: +34 696 45 77 40

Algunas opiniones de novios como vosotros…..

Excelente es decir poco… No hay más estrellas para valorar?

Hemos reído, hemos llorado, nos hemos emocionado…ha sido como vivir nuestro maravilloso día de nuevo!! El vídeo que han hecho para nosotros es PRECIOSO, INCREÍBLE…es que las palabras se quedan cortas para definirlo!!!

Luis y su equipo son fantásticos! casi ni te enteras de que están ahí y cuando ves el vídeo…ALUCINAS!! han captado cada lágrima, cada sonrisa, cada mirada, cada emoción vivida… y encima son majísimos!! GRACIAS MIL por este maravilloso recuerdo que conservaremos como un tesoro para siempre. Recomendados al 1000% sin lugar a dudas!!!

vídeos de boda diferentes y que enamoran
Celia López-Rosso (Y Stu)
de:Londres
boda en:Ciudad Real

Sólo podemos decir gracias, gracias….

…..gracias Luis. Eres un profesional como la copa de un pino, tanto nuestro video como el trailer simplemente IMPRESIONANTES!!!!!

      Una boda dedicada al cine no podía tener nada menos que un vídeo de Oscar y tu lo has conseguido. Nos hiciste sentir comodísimos en todo momento, la verdad es que la mayor parte del tiempo ni nos entrábamos por donde andabais jaja
Mil gracias por tu paciencia, y por supuesto por este vídeo de película.

Vanesa y Miguel
de:Madrid
boda en:Saelices (Cuenca)

Una pasada de video

Nuestro video es una pasada, como ya te dije eres un artista Luis!! Lo tuve puesto en bucle no sé ni cuánto tiempo jaja, se lo enseñaba a todo el mundo. Muchas gracias otra vez por este regalo que es un recuerdo genial de todo lo que pasó en nuestra boda, fue un acierto que fueras nuestro videógrafo!

María Matallanos
de:Madrid
boda en:Dos Barrios y Villacañas

Impresionante!

Impresionante! No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para Luis. Con su vídeo nos ha dejado grabado para siempre un fiel reflejo de lo que fue el día de nuestra boda. No sólo recoge cada momento y cada detalle (esos que por minúsculos que sean tanto
” trabajamos ” durante meses ), va más allá: la forma de narrarlo tiene un gusto exquisito que te trasmite cada emoción y sentimiento vivido ese día. Y todo ello envuelto como si de una película se tratase: Precioso!.

Estamos encantados con el resultado,nuestros familiares y amigos se quedaron sin palabras y nos han felicitado por tan buena elección. Destacar también lo fácil que te lo pone Luis, la tranquilidad y seguridad que trasmite. Gracias Luis por tu trabajo y profesionalidad. Ha sido un placer conocerte.

M.Carmen y Fernando
de:Madrid
boda en:Toledo

Un recuerdo para toda la vida

Sin duda un gran recuerdo, precioso y lleno de sentimiento. Lo vemos muy a menudo porqué revivimos ese gran día con todos los mejores momentos captados a la perfección por un gran profesional y gran persona.
Recomendaría sin duda a Luis ya que el trabajo es inmejorable.
Fue una gran elección, estamos muy agradecidos.

Mireia & Sergio
de:Barcelona
boda en:Tarragona - Banyeres del Penedés

Gracias por tu gran trabajo!!

Estamos muy contentos con la opción que escogimos a la hora de contratar a Luis y Videography WF para nuestra boda. Nos atendieron con cordialidad, el trato fue excelente y el vídeo muy profesional, parece una película. Sin duda es el mejor recuerdo que se puede tener de ese gran día.
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo

Ángel Audibert Ripollés
de:Madrid
boda en:MADRID

Un video espectacular

En la Finca donde celebré nuestra boda nos recomendaron un videógrafo, pero en cuanto lo vi sabía que quería algo distinto. Entonces encontré a Videography y no dudamos con Luis. Pero es que el resultado fue increíble, cómo lo mezcla y lo cuenta todo. Las sorpresas que nos llevamos con la música o en el coctel y que nos encantan, lugares importantes para nosotros que aparecen en nuestro vídeo…….es un trabajo espectacular. Los primeros días no podíamos dejar de verlo una  y otra vez, tenemos un recuerdo maravilloso gracias a ti.

Enseguida te dije que te recomendaría a la mínima oportunidad, mil gracias por todo!

Estefanía y Jaime
de:Madrid
boda en:Madrid

Precioso, divertido, emocionante…..

El vídeo de nuestra boda no sólo es precioso. Es que también es divertido, emocionante y nos hace llorar y reír cada vez que lo vemos. Eres un grande en todos los aspectos, Luis, como profesional y como persona.

Te recomendamos sin dudar. Muchísimas gracias por todo

Juan&María
de:El Espinar
boda en:San Rafael

Contesto a todos los correos, generalmente antes de 24h. Si no lo has recibido, por favor mira en tu carpeta de SPAM. Revisa que has escrito bien tu correo. Y si quieres asegurarte mándame un mail directamente a info@videographybodas.es, o pide confirmación de lectura vía whatsapp al 696 45 77 40