Página de Contacto Videography Wedding Films

¿Hablamos de vuestra boda? ¿De mantenerla viva por siempre?

  • Mi objetivo principal es crear un recuerdo único para vosotros. Único e irrepetible en el sentido en el que no hago dos vídeos de bodas iguales. Cada pareja de novios y cada celebración tiene alma propia. Es quizá lo que más me gusta de mi trabajo. La búsqueda de vuestra verdadera historia.
  • Encontrar la forma narrativa y visual de contar vuestra pequeña gran historia. Desde el principio, todo será personalizado a vuestros gustos. Para mí es un proceso apasionante, es trabajo, pero sobre todo pasión,  y hasta que no queda el vídeo como creo que debe quedar, no podré parar…
¿Más dudas? ¿Cómo reservar tu fecha?
  •  Si tienes alguna duda adicional quizá te sea útil visitar nuestra Sección de Preguntas Frecuentes
  • Puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono, mail o rellenando el formulario de abajo . Estaremos orgullosos de poder ayudarte a conseguir el vídeo del día de vuestra boda con el que soñáis.
  • ¿Quieres revisar alguno de nuestros últimos trabajos? Seguro que te gustan, imagínalos con vosotros de protagonistas! Accede a nuestro porfolio
  • RELLENA EL CUESTIONARIO DE MÁS abajo. Cuéntanos más sobre vuestra boda!

Vídeos de bodas en toda España. Viajar es parte del encanto!

Soy un videógrafo viajero. Nuevos destinos y personas mantienen viva la motivación y la creatividad y la frescura de nuestros vídeos. Personalmente para mí es una ventaja. No dudes en contactarnos aunque creas estar distante! El desplazamiento a donde celebres la boda no marca necesariamente el precio de nuestros vídeos. Es decir, que lo más costoso es la edición y la postproducción

  • Nuestra zona más habitual de trabajo es en el centro de la península: Madrid, Toledo, Segovia, Ávila, Cuenca, La Mancha, norte de Andalucía y Levante. Nuestra meta, conocer nuevos lugares e historias. Worldwide!!
  • Pero es normal que veas vídeos de bodas nuestros en diversas ciudades de España y Europa. De Barcelona a París, de Sevilla a Ibiza. No me gustan nada los límites geográficos, y sí desplazarme allí donde queráis que cuente vuestra historia.
Infórmate de la disponibilidad tu fecha con suficiente antelación,
  • Puedes ponerte en contacto conmigo por mail, whasapp, teléfono, redes sociales……..lo que os resulte más cómodo.
  • Email: info@videographybodas.es o pincha aquí Tfno: +34 696 45 77 40

Contesto a todos los correos, generalmente antes de 24h. Si no lo has recibido, por favor mira en tu carpeta de SPAM. Revisa que has escrito bien tu correo. Y no te preocupes si no te sale la pantalla de confirmación de envío, pasa en algunos navegadores. Si quieres asegurarte mándame un mail directamente a info@videographybodas.es, o pide confirmación de lectura vía whatsapp al 696 45 77 40