Videos de bodas en Madrid. Un vídeo único e irrepetible

Creé Videography Wedding Films para realizar videos de bodas en Madrid especiales y diferentes. Me llamo Luis Moraleda, soy videógrafo profesional y lo que propongo a novios como vosotros es mucho más que un vídeo de boda tradicional: algo que perdure en vuestra memoria y en vuestra familia para siempre.

Creo en impactar y emocionar. Así entiendo yo que deben ser los vídeos de bodas que ruedo en Madrid. Parto de un rodaje con técnicas cinematográficas y en una postproducción muy cuidada. Busco la belleza estética y la emoción narrativa. Un vídeo ameno, que podáis ver 100 veces y que siga funcionando como un reloj.

Pero por encima de todo me alejo de la producción en serie. Si soy vuestro videógrafo de bodas tendréis un vídeo único y con personalidad propia. No hago dos videos de bodas iguales porque no creo en lo estándar.

Me gusta considerar mi trabajo una obra de artesanía. Cada pareja de novios que cuenta conmigo tiene su propia alma. Eso es lo apasionante para mí. El contar vuestra verdadera historia. Partiré además para ello desde vuestras preferencias musicales, de estilo, donde poner el acento…..Sólo así vuestro vídeo será como debe y os emocionará e impactará.

Un buen vídeo: vuestra boda viva para siempre

¿Cómo elegir entre los mejores videógrafos de bodas en Madrid? Para empezar ver ejemplos e identificaros con un estilo. Fijaros bien si los Trailers que veréis tienen suficientes partes del día de la boda, o por el contrario muchas imágenes preparadas de una preboda o postboda.

Nada tiene que ver rodar con maestría el día de vuestra boda, donde habrá presión para el videógrafo y sin posibilidad de repetición. ¿Veis a muchos videógrafos capaces de ello? En mi opinión es un punto clave a la hora de decidirse y separar lo bueno, de lo no tan bueno.

Ya sabréis que los videos de boda diferentes y cinematográficos son tendencia, no sólo en Madrid, sino en todo el mundo. Y esto es así, porque en manos adecuadas, el recuerdo en vídeo de vuestro gran día puede ser incluso más emotivo y potente que unas buenas fotografías.

Y ese será mi objetivo principal, a través de Videography Wedding Films crear para vosotros un vídeo de calidad superior. Pensado, rodado y editado para que sintáis orgullo de él. Que veáis y compartáis 100 veces. Que mantenga vuestra boda viva para siempre

ALGUNOS DE NUESTROS VÍDEOS DE BODAS RECIENTES

Precios de nuestros vídeos de bodas en Madrid.

¿Los mejores videos de bodas en Madrid?

Videography Wedding Films fue creada para parejas que buscan algo especial, que emocione e impacte. Si este es vuestro caso quizá hayáis llegado al sitio adecuado.

Nuestro trabajo pasa por hacer un excelente rodaje del día de vuestra boda (salvo que prefiráis una Destination Wedding, en cuyo caso el rodaje será con día adicional). Y nuestra edición  y postproducción es muy trabajada. En definitiva todo tendrá calidad cinematográfica (imagen, sonido, look de color, sentido narrativo)
Pero por encima de todo, vuestro vídeo de boda en Madrid, será único. Alejado de la producción “estandar”, y concebido desde el principio para enamoraros a vosotros. Solemos hacer durante el cóctel entrevistas pequeñas, en los que invitados clave os dejan un mensaje en vídeo. Y algunas cosas más que reservamos para la sorpresa final.

El valor de tus recuerdos. Nuestro reto

Con el tiempo y como videógrafo de bodas profesional, he aprendido a dar valor a mi trabajo al frente de Videography Wedding Films. No se puede hacer un vídeo de bodas de calidad, sin tiempo, ni recursos, ni equipos, ni conocimientos. Si quieres orientarte en cuanto a lo que conseguirás en base a tu presupuesto visita esta entrada de nuestro blog: ¿Cuánto vale un vídeo de boda?

Valoramos nuestro trabajo porque precisamente ponemos en valor que confiéis en nosotros para el día de vuestra boda. Es por eso que nos dirigimos a parejas que quieren y desean algo diferente y especial. Y es una responsabilidad enorme la que queremos asumir.
¿Nos dejáis formar parte de vuestro gran día y contar vuestra pequeña gran historia como se merece?

Pedir presupuesto personalizado