Videos de bodas en Toledo

Has llegado hasta aquí buscando videos de bodas en Toledo, diferentes y con encanto. Soy Luis Moraleda, videógrafo profesional y a través de Videography Wedding Films pretendo entregaros un vídeo que nunca olvidaréis y que os llenará de orgullo.

Quiero que sea un vídeo de boda único. Y será único e irrepetible en el sentido en el que como videografo no hago dos vídeos de bodas iguales. Me gusta reflejar el alma de mis novios como pareja, y el de su celebración. Vuestra boda será distinta a las demás,  y tendrá un encanto especial que hay que saber captar en imágenes. Así que ese será principalmente mi objetivo.

Partiendo de vuestras preferencias (musicales, de estilo, de look) quiero entregaros un vídeo y un Trailer de vuestra boda que os impacte y emocione. Que se convierta al instante en patrimonio audiovisual de vuestra familia. Un vídeo que jamás olvidéis. Y que os llene de orgullo además de mantener vuestra boda viva para siempre ¿Me dejáis formar parte de vuestra pequeña gran historia?

Un vídeo de boda: Emoción e impacto!

¿Ya tenéis fotógrafo y estáis dudando si necesitáis también vídeo?. Debéis saber que el video de bodas de calidad Cine es tendencia en todo en mundo desde hace años. Así que, ¿por qué necesitáis uno de nuestros vídeos de boda?

Ni siquiera unas grandes fotos pueden llegar a ser un recuerdo tan emocionante e impactante como un vídeo de boda como los que rodamos en Videography Wedding Films. Mirad algunos de los Trailer de más abajo e imaginaros a vosotros de protagonistas. Momentos únicos en la vida, y un recuerdo maravilloso ¿Seguro que os lo queréis perder?. No habrá una ocasión más señalada en vuestra vida 😉

Me gusta ofrecer opciones para vuestra necesidad y deseo real. Desde un vídeo sencillo en el que ruedo yo sólo, hasta una producción con Dron y dos o tres videógrafos. Vosotros marcaréis el límite. Nosotros no cerramos la puerta a pasar a vuestro vídeo de boda en Toledo al siguiente nivel.

ALGUNOS DE NUESTROS VÍDEOS DE BODAS RECIENTES

Precios de nuestros videos de bodas en Toledo.

¿Los mejores videos de bodas en Toledo?

Nuestros trabajos tienen calidad cinematográfica. Están rodados con técnicas de cine (slider, steadycam, timelapses…) y dos o más cámaras en momentos clave como la ceremonia. También, salvo indicación contraria, grabamos “mensaje a los novios” de vuestros invitados durante el cóctel. Y cuidamos muy especialmente la edición y postproducción. Todo tendrá sentido narrativo y belleza. Nuestra apuesta es por un vídeo de calidad que cuente perfectamente vuestra historia.

Videography Wedding Films fue creada para parejas que buscan algo especial, que emocione e impacte. Si este es vuestro caso tenéis mi palabra de que haremos todo lo posible para que así sea :).

Mi compromiso con vosotros

Algo de lo que me siento muy orgulloso como videógrafo de bodas profesional, es de poder presumir de las palabras de agradecimiento de novios como vosotros que decidieron confiar en mí. Por supuesto, en el caso de Toledo, no hay gastos por desplazamiento en la capital, y en muchas de las poblaciones cercanas a Madrid, Ciudad Real o Cuenca.

Me gusta que seáis vosotros lo que toméis algunas de las decisiones sobre vuestro vídeo final, y vuestro trailer (versión en dos minutos de vuestra boda). Por ello, seguiremos vuestras preferencias y trataremos de que os sentáis orgullosos de habernos hecho partícipes de vuestro gran día.

 Mi objetivo número uno, es que os enamoréis del vídeo de boda que crearemos para vosotros ¿Nos dejas formar parte de la pequeña gran historia del día de tu boda?

Pedir presupuesto personalizado