Video de boda en Hellín – Albacete – R&D

About This Project

Video de boda en Hellín – Albacete – R&D
5 (100%) 19 votes

Video de boda en Hellín, Albacete – R&D

Para el vídeo de boda en Hellín de Rosana y Dani, di un paseo en coche hasta un lugar muy familiar. Allí a 60 km. de Albacete, viven dos grandes amigos y he pasado algunos días inolvidables. Pero fue la primera vez que viajé como videógrafo de bodas.

Un ambiente familiar que rodeó a toda la celebración, y que comenzó en las casas de Rosana y Dani. No se me olvidará que al rodar los preparativos de la novia, lo hice de forma poco habitual para mi. Es decir, hablando y compartiendo espacio de cuando en cuando con T. y P. y sus peques. Y por supuesto con Rosana, dado que nos conocíamos desde hace años.

Vídeo+foto de bodas.

Mientras Mertxe, que aquel día me acompañó como videógrafa de apoyo, tomaba imágenes del entorno de la ceremonia, yo compartía espacio con el fotógrafo Albaceteño Mario Miranda. Sin duda uno de los mas interesantes de España. Es habitual que un día de boda el tiempo se eche encima (si te vas a casar, destina tiempo suficiente para vuestros preparativos!).

Y tanto el fotógrafo como el videógrafo necesitamos nuestro espacio-tiempo, que suele ser más estático para el primero. Mientras que nosotros, los videógrafos buscamos naturalidad, movimiento y fluir natural. Usualmente tiendo a rodar más planos en esta parte de vuestra boda. Ese día toco ser operativo y captar lo mejor de lo mejor cuando había oportunidad.

Así nos desplazamos al bonito Santuario de Nuestra Sra. del Rosario, que ya conocía. No sabría definir su rollo arquitectónico, pues parece una amalgama de estilos. Pero desde luego es una iglesia con un encanto y singularidad tremenda. Y alguna talla de madera que enseguida me recordó lo importante y espectacular que es la Semana Santa de Hellín. Quedé pendiente de volver en esas festividades cámara de vídeo en mano.

Una boda muy celebrada por amigos y familia = facilidades para un videógrafo de bodas

    A la zona del Talave se desplazaron los novios en un coche de época magnífico esencialmente para una sesión fotográfica especial y muy cuidada, en la que pudimos captar también bonitas imágenes a 24 fotogramas por segundo.

   El cóctel, banquete y posterior celebración tuvieron lugar en el Restaurante Emilio.

Mucha alegría a flor de piel, muchos amigos felices por parte de los novios, dan como consecuencia una boda muy divertida. Lo que hace fácil mi trabajo como videógrafo. Es difícil condensar en dos minutos, que es lo que dura el Trailer, tantos momentos importantes. Y en una boda como la de Rosana y Dani pasaron muchas cosas. Y desde aquí les agradezco mucho que decidieran hacerme partícipe de su gran día y ser el videógrafo de su boda en Hellín.

   Para la música del Trailer, reconozco que tuve que hacer varias pruebas. Me decanté por un fragmento de Rhapsody in Blue de Gershwin para la introducción. Y una cover algo “soft” de A Thousand Years, canción con la que Rosana entró a la ceremonia y que sin duda es de las más significativas en esta década. Como videógrafo de bodas no hago dos vídeos de boda iguales. Y con los trailers, aunque todos comparten ritmo alto pasa un poco lo mismo. En el de R&D, el cuerpo me pidió contarlo todo de una forma poco lineal, con muchas idas y venidas.

   

   Y es que no hago dos vídeos  iguales.  Intento reflejar el alma de cada pareja y su celebración. En este sentido me gusta considerar mi trabajo un producto de artesanía. Y al final del todo, entregar a cada pareja un vídeo único e irrepetible, alejado de una producción estándar. Algo que puedan considerar patrimonio audiovisual de su familia, y que muestren con orgullo.

Videos de bodas en Albacete y resto de España

Como videógrafo de bodas en Albacete, la escapada a Hellín fue de mis primeras visitas. Pero como podéis observar en alguno de los trabajos que vamos colgando nos encanta rodar vídeos de bodas por toda España y fuera de ella. Este es un ejemplo de Trailer de un vídeo de boda en Hellín. Pero siempre buscamos nuevos destinos donde desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Si te gusta lo que ves, aunque creas estar distante, ponte en contacto conmigo. Viajar, siempre es un placer y un empuje notable a la creatividad y a la motivación

 

 

 

 

 

Category
boda, videografos
Tags
albacete, boda, bodas, films, hellín, luis moraleda, Trailer, vídeo, videografo, videografos, videography, videography wedding films, videos de bodas en albacete, Wedding Films
No Comments

Post A Comment