Save The Date en Madrid – Aranjuez

About This Project

Save The Date en Madrid – Aranjuez
5 (100%) 23 votes

Save The Date Madrid – Aranjuez

Como preludio a su vídeo de boda en Madrid que rodaríamos meses después, C&C decidieron realizar un Save the Date. Este vídeo invitación para su boda sustituiría a la tradicional invitación impresa en papel. Por lo que pudieron contarme, tuvo un impacto enorme y una gran acogida entre sus invitados. Imagina, dar a conocer así la fecha de vuestra boda!

Quedamos en Aranjuez, cerca del Palacio Real y sus jardines. Es una ciudad que me apasiona desde que la visité por primera vez de niño. El día era lluvioso, nublado. Pero el principio del invierno traía tonos rojizos en la vegetación y pude sacar provecho del entorno, dadas las circunstancias.

En todo momento naturales, C&C estuvieron relajados y fue una primera toma de contacto magnífica de cara al día de su boda. Entre chaparrón y chaparrón, conseguimos suficientes tomas de vídeo para contar su Love Story

Videos de invitación, Love Stories, Preboda y postboda.

Como videógrafo de bodas en Madrid y resto de España, rodar Love Stories, Save the Date, Prebodas y Postbodas es un placer. Lejos de los nervios del día de la boda, se puede improvisar, parar, repetir. Siempre partiendo de un guión o de una idea, pero nada tiene que ver a la forma de trabajar del día de la boda.

Además, es una excelente manera de ir acostumbrándose a las cámaras. De romper el hielo y de estrechar lazos de unión con mis parejas. Si es algo que tienes en mente, hazlo! será un recuerdo magnífico a sumar al vídeo de vuestra boda. Si quieres conocer cómo entiendo yo lo que debe ser la cinematografía de bodas, puedes visionar estos Trailers

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment