Destination Wedding in Spain – Sevilla E&P

About This Project

Destination Wedding in Spain – Sevilla E&P
5 (100%) 22 votes

Destination Wedding in Sevilla, Spain

Hasta mi admirada Sevilla, me desplacé con mucha ilusión para rodar la preciosa Destination Wedding de Emily y Pepelu. Aunque lo cierto es que para ellos, la capital andaluza es ya un hogar. Ella, de una pequeña ciudad de Wisconsin, él de extremadura, quiso el destino que su boda fuera en Sevilla. Su bonita historia no deja indiferente, y forman una pareja fabulosa.

Recuerdo que meses antes de comenzar su vídeo de boda, hable con Emily la posibilidad de «mostrar» mejor Sevilla en su sesión de vestuario. En apartamentos con bonitas vistas y céntricos. Es algo que os recomiendo considerar alquilar, por encima de un hotel, si os casáis en cualquier ciudad española con un centro histórico bonito (hay tantas que ni las enumero). ¿Es España  el mejor escenario posible para una Destinatión Wedding? Desde luego, yo diría que por número de lugares y encanto de los mismos, está en el Top 3 del mundo.

Así fue, en el centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral, donde comencé el rodaje de su vídeo de boda. Como podéis observar en el trailer. Las tomas de Dron también fueron concebidas meses antes, y llevadas a cabo en terrazas sevillanas y con maestría por Robert Martín.

Un vídeo de boda en Sevilla. Una Destination Wedding inolvidable.

Emily y Pepelu, fueron dando forma con el paso de los meses a lo que querían que fuera su vídeo de boda. Por mi parte, siempre intento partir de las preferencias de estilo, música, etc de las parejas que confían en mí para un día clave en sus vidas. Y eso es lo que traté de hacer, tanto con su vídeo de boda largo, como con su Trailer. 

En realidad, y en su caso, busqué que ambos vídeos se complementaran y se diferenciaran en ritmo y forma narrativa. El vídeo largo más para ellos y para atrapar muchos de aquellos momentos. El Trailer enfocado a que pudiera disfrutarse a ambos lados del Atlántico. Todo ello motivado principalmente por ser una boda «tradicional americana». Con los votos nupciales o los discursos de familiares y de los novios durante el banquete, que son menos habituales en España.

La ceremonia y la celebración ocurrieron en la Hacienda del Vizir. Magníficas y encantadoras instalaciones. Recuerdo, eso sí, que la iluminación nocturna de la hacienda, fue todo un reto a nivel técnico en el rodaje y en la postproducción. Compartí espacios y encuadres con la fotografía de Lele Pastor

En una exquisita velada, con una no menos excelente selección musical (creo que Pepelu tuvo bastante que ver), discurrió la preciosa boda de Emily&Pepelu. Siempre recordaré aquella fresca noche veraniega en Sevilla. 

This is the milk.

    Que ya sabéis lo que significa en Spanish y es el nombre del interesantísimo blog de Emily. En el que por ejemplo os dará consejos para una boda bilingüe. O diferencias entre una boda española y una made in USA. Viajes, experiencias…… De Emily, sólo puedo decir cosas buenas! Tiene un trato excelente, es abierta, inteligente, cosmopolita y siempre supo cómo quería que fuera su boda ideal.  Quiero volver a agradecer desde aquí su confianza y la de Pepelu para que fuera yo quien les acompañara el día de su boda. Fue un placer!

Videos de bodas en Sevilla, Andalucía. Destination weddings in Andalucia

Como videógrafo de bodas en Andalucía y resto de España, Sevilla es sin duda un destino clave y maravilloso. En mi caso, mi alma viajera me lleva a no repetir ciudad dos semanas consecutivas. Y sí, por el contrario buscar nuevos destinos, nuevas historias con las que poder desarrollar mi cinematografía de bodas Si te gusta lo que ves, aunque creas estar distante, ponte en contacto conmigo. Viajar, siempre es un placer y un empuje notable a la creatividad y a la motivación

 

 

 

 

 

Tags
destination wedding andalucia, destination wedding in spain, spanish best videography, spanish videographer, video de bodas en sevilla, videografo de bodas en sevilla
1Comment
  • Webmaster
    Posted at 23:38h, 05 noviembre Responder

    Podéis dejar vuestros comentarios en esta parte. Gracias!!!!

Post A Comment