Videógrafos de boda en Madrid – Trailer 4 bodas

About This Project

Videógrafos de boda en Madrid – Trailer 4 bodas
5 (100%) 3 votes

Vídeos de boda en Madrid y Segovia – Trailer 

Aquí tienes un a “versión en dos minutos” que mezcla vídeos de boda en Madrid y Segovia. En este trailer para 2016 puedes ver algunas de nuestras principales características como videógrafos de boda

Utilizando un montaje paralelo de cuatro bodas, te mostramos algunas  técnicas de rodaje. Por ejemplo slider, steadycam, timelapse, uso de dos cámaras, y look instagram (en este caso el “Nashville”). Las bodas que puedes ver en este trailer, son de parejas de Madrid o Segovia.

Unos vídeos de boda diferentes, en Madrid y con precios más que asequibles. 

Tenemos para ti un vídeo de boda a medida, bello y emocionante, que quizá no imaginabas. Lo tratamos como una pequeña joya audiovisual, que debe permanecer para siempre en vuestra familia. Momentos inolvidables, en los que apreciar mil matices en “movimiento” a diferencia de las fotografías. Además, estamos seguros de que ganarán todavía más importancia con el paso de los años.

Una de las principales marcas de identidad de Videography Wedding Films es la importancia que le damos al sentido narrativo de cada boda que rodamos. Siempre adaptándonos a tus preferencias como punto de partida, buscamos un vídeo de boda final que os enamore al verlo. Ya deseéis la ceremonia íntegra, o una versión reducida y musicalizada, o bien poner el acento aquí o allá en la celebración.

Buscamos belleza estética y sentido narrativo. Y usamos técnicas cinematográficas en el rodaje para finalmente otorgar un look cine a vuestro vídeo de boda en postproducción.  Podemos llegar lo lejos que deseéis, desde grabar en widescreen (pantalla ancha, look más cinematográfico) como puedes ver en este vídeo de boda en Ciudad Real a ajustes de color más extremos, dependiendo de tus gustos.

Destination Wedding in Madrid, Spain

Somos videógrafos de boda y nos encanta viajar y el concepto de DESTINATION WEDDING. Como verás es difícil que repitamos destino en dos bodas consecutivas, y una de nuestras mayores motivaciones es contar historias en diferentes ciudades. Con distintos tonos y ofreciendo nuestra versión de vuestro día especial, con el firme compromiso de que nuestro trabajo como videógrafos de boda se convierta en uno de vuestros mejores recuerdos. Esa pequeña joya audiovisual de la que os hablábamos y que ha de ser un recuerdo imborrable de momentos irrepetibles en tu vida.

Si todavía no lo has hecho ¿a qué esperas?. Consulta qué podemos hacer por vosotros el día de vuestra boda

Category
boda, videografos
Tags
boda, bodas, destination, films, madrid, segovia, videografos, videography, vídeos, wedding
No Comments

Post A Comment