Videos de bodas en Segovia

Videos de bodas en Segovia

Esta página está diseñada especialmente para novios como vosotros, que buscan videos de bodas especiales y diferentes en Segovia. Soy Luis Moraleda, videógrafo profesional y con Videography Wedding Films os presentamos mucho más que un vídeo tradicional de vuestro gran día.

Nos tomamos muy en serio vuestros recuerdos! Tanto que lo que queremos ofreceros es una «pequeña joya audiovisual», que permanezca para siempre en vuestra familia. Mi trabajo como videógrafo de bodas me lleva por toda España. No obstante,  como segoviano, nuestra ciudad es sin duda mi destino más querido y donde más vídeos  de boda realizo.

Un vídeo de boda imprescindible

Quizá ya tengáis fotógrafo de bodas, y os estáis pensando si contratar también el vídeo. Debéis saber que el vídeo de bodas de calidad cinematográfica es tendencia en todo en mundo desde hace años. Entonces, ¿por qué necesitáis uno de nuestros vídeos de boda?

La respuesta es sencilla:  superará en emoción y en espectacularidad a vuestras fotos de boda. Será probablemente el mejor recuerdo de vuestro gran día, y no habrá mejor ocasión! Mirad algunos de los Trailer de más abajo e imaginaros a vosotros de protagonistas. Momentos únicos en la vida, y un recuerdo maravilloso ¿Seguro que os lo queréis perder?

ALGUNOS DE NUESTROS VÍDEOS DE BODAS RECIENTES

Precios de nuestros videos de bodas en Segovia.

¿Los mejores videos de bodas en Segovia?

Mi objetivo es ofrecer en Segovia un vídeo de boda como quizá no imaginabais que pudiera hacerse. Nuestros trabajos tienen calidad cinematográfica y busco la belleza estética pero también el sentido narrativo. Es decir, contaré vuestra historia, partiendo de vuestras preferencias para que vuestro vídeo sea fiel reflejo de vuestro alma como pareja y de vuestra boda en sí. Siempre con imágenes bellas y en un vídeo ameno y emocionante.

Ruedo con cámaras y lentes TOP, las mejores del mercado.  Y aplico técnicas de cine (slider, gimbal, sonorización, efectos sonoros, iluminación, timelapses…) y de dos a cuatro cámaras en momentos clave como la ceremonia.

La pasión de narrar en vídeo

En vuestro vídeo se colarán algunas sorpresas, y por encima de todo, mi objetivo es que os enamoréis de él para siempre. Estoy seguro, pues así me lo dicen semana tras semana, que de inmediato se convertirá en una joya audiovisual para el patrimonio de vuestra familia recién comenzada.

Luis Moraleda Videography – Wedding Films fue creada para parejas que buscan algo especial, que emocione e impacte. Si este es vuestro caso tenéis mi palabra de que es lo que encontraréis y haremos todo lo posible para lograrlo

Orgullo segoviano. El valor de vuestros recuerdos

Desde el principio de mi trayectoria he optado por rodar en vídeo historias diferentes en Segovia. Nuestra ciudad es un marco incomparable, patrimonio de la humanidad. Me encanta presentarla al mundo, embellecerla y que mis parejas sientan verdadero orgullo de su vídeo de boda en Segovia.

Me dirijo a novios que quieran un vídeo realmente diferente a otras opciones en muchos kilómetros a la redonda.

Un video de boda en Segovia: Un tesoro

Me obsesionan los trabajos estética y narrativamente perfectos. Para ello hay que aplicar talento y trabajo perfecto, tanto en rodaje como en postproducción. Y como resultado tendréis un vídeo exclusivo, que según me cuenta la mayoría de las parejas que confían en mí, ven y comparten una y otra vez. Y que con el paso de los años adquiere todavía un valor más significativo e incalculable en el patrimonio audiovisual de vuestra familia.

Me gusta que seáis vosotros lo que toméis algunas de las decisiones sobre vuestro vídeo final, y vuestro trailer (versión en tres minutos de vuestra boda). Por ello, seguiremos vuestras preferencias, escucharemos todo aquello que deseáis y esperáis. Y trataremos de que os sentáis orgullosos de habernos hecho partícipes de vuestro gran día.

Pedir presupuesto personalizado