Videógrafos de bodas en Toledo – Boda de Mc&F

About This Project

Videógrafos de bodas en Toledo – Boda de Mc&F
5 (100%) 17 votes

Videografos de bodas en Toledo – La boda de M.C&F

Fernando es leonés y MªCarmen manchega, de Madridejos. Y aunque ellos residen en Madrid idearon para el día de su boda una Destination Wedding en Toledo. Comenzando por la ceremonia en el imponente Monasterio de San Juan de los Reyes. Siempre que voy quedo asombrado por su belleza y significación histórica. Como sabréis es el edificio más importante creado en época de los Reyes Católicos.

Comencé la jornada en el pueblo natal de Mari Carmen, en su casa familiar. Mientras en el Cigarral de las Mercedes, mi amigo Daniel Martín, fotógrafo de bodas en Toledo, tomó imágenes de Fernando y su familia. Aquel día me acompañó como videógrafo de apoyo. Y lo hace tan bien como la foto.

Compartí espacio y encuadres con los fotógrafos Manu Alcolado y Jose Quesada. Ambos muy recomendables, trabajé muy a gusto con ellos.

Y cómo no, pilotando drones (aquel día usó 3 distintos) Ivan González, de aerovirtual Toledo. En el Trailer podréis apreciar las magníficas tomas que realizó junto a Vanesa. Tanto de los exteriores de Toledo, como en el claustro de San Juan o el Cigarral de las Mercedes. Con él no necesito dar muchas indicaciones, tiene mucho talento como piloto y poniendo arte al encuadre. Me fío completamente de su criterio y por eso es con quien más trabajo.

Así que ese bonito día toledano, en algunos momentos 6 profesionales rodeábamos a Mari Carmen y Fernando. Todo por lograr expresar en vídeo y en foto lo magnífico del día y del entorno

Una boda elegante y con sentimiento = facilidades para un videógrafo de bodas

    Fue una ceremonia preciosa, solemne y muy amena gracias al párroco. Siempre recordaré lo bien “trabajada”por parte de la pareja que estuvo. Si estás leyendo esto y te vas a casar por la Iglesia, dedica tiempo y esfuerzo a preparar la Ceremonia. Bajo mi punto de vista es lo más importante que va a ocurrirte el día de tu boda!!

   Como podéiss ver ambos novios iban impecables.  Fernando con el traje de gala. Y Mari Carmen, a la vista está, estaba radiante. Hubo ambientación musical, guitarra y voz, con mucho significado para los novios en algunos temas. 

   Después de la salida de los novios, con los sables en alto, nos dirigimos al magnífico interior del claustro. Y poco después al puente de San Martín. Todo ello antes de proseguir con la celebración en el Cigarral de las Mercedes.

    Como siempre, un cóctel y banquete muy especiales en el cigarral, con la famosa vista de Toledo dominándolo todo. Lugares tan cinematográficos como los elegidos por los novios ayudan mucho a la tarea de un videógrafo de bodas. Pero la clave está en encontrar una pareja como Mari Carmen y Fernando. Conscientes de lo crucial de cada momento, y dejando fluir la emoción cuando correspondía. De nuevo, si lees esto porque vas a casarte,  recuerda aparcar los nervios ese día y centrarte en tu pareja. Lo disfrutarás más. Y todo lo demás (incluído el vídeo) irá mucho mejor.

     Aparte de las sugerencias musicales de los novios, incluidas en su vídeo largo, casi desde el rodaje se me vino a la mente usar en el Trailer el adagio de “Espartaco y Frigia” de Kachaturian. Y elegí un look de color luminoso, donde predomina el blanco respetando los colores naturales. Así es como entendí yo que debía de ser el vídeo de la boda de Mari Carmen y Fernando. A ambos les recordaré siempre con cariño. Desde la primera vez que nos vimos tomando una caña me di cuenta que hacían una pareja fabulosa.

   Y es que no hago dos vídeos de bodas iguales.  Intento reflejar el alma de cada pareja y su celebración. En este sentido me gusta considerar mi trabajo un producto de artesanía. Y al final del todo, entregar a cada pareja un vídeo único e irrepetible, alejado de una producción estándar. Algo que puedan considerar patrimonio audiovisual de su familia, y que muestren con orgullo.

Videos de bodas en Toledo y resto de España

Como videógrafo de bodas en Toledo, la capital manchega es uno de mis destinos más recurrentes. Y quizá mi preferido. Pero como podéis observar en alguno de los trabajos que vamos colgando nos encanta rodar vídeos de bodas por toda España y fuera de ella. Este es un ejemplo de Trailer de un vídeo de boda en Toledo. Pero siempre buscamos nuevos destinos donde desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Si te gusta lo que ves, aunque creas estar distante, ponte en contacto conmigo. Viajar, siempre es un placer y un empuje notable a la creatividad y a la motivación

 

 

 

 

 

Category
boda, videografos
Tags
boda, bodas, cigarral de las mercedes, monasterio de san juan, toledo, vídeo, videografos
2 Comments

Post A Comment