Video de bodas en Barcelona – Intro de la boda de M&S

About This Project

Video de bodas en Barcelona – Intro de la boda de M&S
5 (100%) 15 votes

Video de bodas en Barcelona – Tarragona (Heretat Sabartes)

Mireia y Sergio son de Barcelona, e idearon una Destination Wedding en la fabulosa Masía Heretat Sabartes, ya en la provincia de Tarragona. Allí en Banyeres del Penedés se sucedió toda la celebración de principio a fin. Me desplacé a medio camino entre Barcelona y Tarragona a rodar un video de boda con el que disfruté de principio a fin,

Un entorno impresionante, un palacete del s. XVIII rodeado de viñedos. Así que para un videógrafo de bodas en Barcelona es un buen comienzo. Tuve tiempo de recorrer la finca, tomando planos y recreándome. Y eso siempre se nota en el vídeo final. Además en cuanto llegó Mireia la cosa mejoró. Tiene un porte y una elegancia natural que hizo muy fácil la primera parte del rodaje, que es la que podéis ver. El aire más despreocupado de Sergio, me gustó, y le dio un toque muy cinematográfico a su sesión de vestuario.

   Junto con Toni Mestres, un fabuloso piloto de Dron, que captó enseguida lo que quería, pudimos hacer algunas tomas de las que me siento muy orgulloso. Hay que tener tiempo y colaboración de la pareja, eso sí. Y tanto Mireia como Sergio estuvieron dispuestos. Hubiéramos hecho más cosas….pero la ceremonia debía comenzar! Y a Sergio ya no le pude echar el guante.

Si te encuentras en ese momento de inspirarte para tu boda, te recomiendo si es en un lugar privado hagas todo con mucho tiempo.  Así tanto la parte del vídeo como la de la fotografía serán normalmente mejores. Hablando de fotografía de bodas en Barcelona, compartí encuadres y espacio con Mònica Vidal de Mon Amour Weddings.

    No conocía su trabajo pero se tarda 2 minutos en captar a una excelente fotógrafa. Y además estuvo muy implicada con Mireia y Sergio para que todo saliera bien. Muy recomendable si os casáis en Catalunya.

    Lo que podéis ver en este vídeo no es un Trailer. Es un fragmento de los primeros minutos del vídeo largo de los novios. En concreto el inicio. 

Una boda elegante y con sentimiento = facilidades para un videógrafo de bodas

    El resto del vídeo de boda de Mireia y Sergio, lógicamente queda para ellos. Y darles las gracias a través de estas líneas por dejarme publicar este fragmento de su video de bodas. He de decir que fue un auténtico placer acompañarles a ellos y a sus invitados durante todo el día. Y visitar de nuevo esta magnífica tierra, a la que vuelvo con frecuencia  y que entre otras cosas es un paraíso gastronómico.

   Opté para el vídeo largo de los novios por un comienzo lento y pausado. Acorde con lo que me sugería el entorno. Deteniéndome en los suelos, en las perspectivas extremas. En la magnificencia del palacete, con una restauración “poco invasiva” que respeta mucho el aspecto original. Todo ello, en concordancia con la sesión de vestido de Mireia y Sergio, hizo que disfrutara plenamente de la experiencia.

   Y es que no hago dos vídeos de bodas iguales.  Intento reflejar el alma de cada pareja y su celebración. En este sentido me gusta considerar mi trabajo un producto de artesanía. Y al final del todo, entregar a cada pareja un vídeo único e irrepetible, alejado de una producción estándar. Algo que puedan considerar patrimonio audiovisual de su familia, y que muestren con orgullo.

Videos de bodas en Barcelona, Tarragona.

Como videógrafo de bodas en Barcelona y alrededores, ha sido mi tercera experiencia. Y espero que vengan muchas más. Pero como podéis observar en alguno de los trabajos que vamos colgando nos encanta rodar vídeos de bodas por toda España y fuera de ella. Este es un ejemplo de fragmento  de un vídeo de boda  cerca de Barcelona. Pero siempre buscamos nuevos destinos donde desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Si te gusta lo que ves, aunque creas estar distante, ponte en contacto conmigo. Viajar, siempre es un placer y un empuje notable a la creatividad y a la motivación

 

 

 

 

 

Category
boda, videografos
Tags
barcelona, boda, bodas, destination wedding, Heretat Sabartes, penedes, tarragona, vídeo, videografo, Wedding Films
3 Comments
  • Mònica Vidal
    Posted at 18:23h, 01 octubre Responder

    Un auténtico placer “compartir novios” contigo! Y qué decir del trabajo, realmente fue un día muy bonito y lo captaste a la perfección 🙂 Un abrazo desde tierras catalanas, ojalá podamos volver a coincidir pronto! 🙂

  • Mireia Milà
    Posted at 19:38h, 12 octubre Responder

    No hemos podido quedar más satisfechos con tu trabajo. El resultado ha sido un vídeo excelente. Sin duda eres un grandísimo profesional y una gran persona.
    Un abrazo muy fuerte Luis.
    Mireia & Sergio

Post A Comment