Video de boda en Segovia – A&C

About This Project

Video de boda en Segovia – A&C
5 (100%) 10 votes

Video de boda en Segovia: La boda de A&C

Me encanta conducir por la provincia para iniciar unos de mis vídeos de boda en Segovia. Siempre descubres lugares con mucho encanto. Como el pequeño y familiar pueblo de Miguel Ibañez. Allí nos desplazamos Teresa Perdiguero, la estupenda fotógrafa de bodas, y yo como videógrafo único aquel día. Nos esperaba Alicia para comenzar a vestirse.

Más tarde de lo previsto (pedir siempre que maquilaje/peluquería cumplan horarios!), comencé a rodar casi a contrarreloj los preparativos de la novia. Alicia es realmente encantadora, muy natural y todo fluyó fácil. Ayudó la casa familiar, típica castellana. Algo de iluminación para complementar la luz de la ventana y el vídeo de su boda había comenzado.

El vídeo de boda de A&C en la iglesia de San Millán de Segovia

Traté de convencer a Carlos para rodar también su parte de vestuario, pero decidió que nos viéramos en San Millán. Una iglesia románica a pocas decenas de metros del acueducto. Su interior siempre me sorprende. Es muy grande, solemne y tiene un largo pasillo central como no recuerdo en ningún templo románico segoviano.

Después de la ceremonia, Carlos sugirió que subiéramos a Zamarramala. Allí hay, como podeís ver en su vídeo de boda, unas vistas grandiosas del Alcázar y la Catedral principalmente. En pocos minutos habíamos acabado y los novios pudieron disfrutar de su cóctel completo. Fue, al igual que el resto de la celebración, en La Portada de Mediodía, en Torrecaballeros.

De aquel maravilloso día, me quedará el recuerdo de Alicia y Carlos y el sentimiento con que todo el mundo vivió su boda. Pude comprobar en primera persona por qué eran tan queridos y el amor que se transmitían. Como podéis ver en el Trailer, es algo que se percibe y traspasa la pantalla. Muchas gracias desde aquí a ellos, por confiar en mí un día clave en sus vidas.

Si te ha gustado como captamos a 24 imágenes por segundo en Segovia y sus alrededores, recuerda que hacemos vídeos de bodas diferentes y cinematográficos en toda España (más bien worlwide!). Tengo vocación viajera y eso nos mantiene creativos y unagi (como diría Ross en Friends)

Videos de bodas en Segovia 

!Segovia! Una de las ciudades más bellas del mundo. Y no es porque sea 50% segoviano y viva o visite y sienta esta tierra a menudo. No conozco a nadie al que le haya hecho la «visita guiada» a Segovia y no quede enamorado de las vistas de la ciudad a la espalda de la Veracruz. O que quede impresionado al recorrer los arcos del acueducto desde su inicio hasta el esplendor de la plaza del Azoguejo.

En Segovia siempre tengo cerca mi cámara de vídeo, esté o no trabajando. Es un auténtico placer para un videógrafo convencido, poder hacer esas tomas en vídeo de su patrimonio. A cualquier hora del día y con distintas condiciones de luz. Las ideas y la inspiración no se agotan nunca.

Y qué decir de Sotosalbos, Carbonero, Pedraza, Sepúlveda, Torrecaballeros. Lugares excelentes, casi como ninguno en España, donde celebrar ceremonias de boda y banquetes espectaculares. Suerte la vuestra si decidís casaros en Segovia. Y si me concedéis el honor de rodar vuestro vídeo de boda, también un inmenso placer para mí. Puedes visitar esta página de contacto creada específicamente para nuestros videos de bodas en Segovia.

 

 

Category
boda, videografos
Tags
boda, bodas, carbonero, cinematografía de bodas en segovia, los mejores vídeos de bodas en segovia y madrid, luis moraleda, segovia, videografo, videógrafo de bodas en segovia, videografos, videography, videos de boda en segovia
No Comments

Post A Comment