Video de boda en Ciudad Real – La Solana – R&J

About This Project

Video de boda en Ciudad Real – La Solana – R&J
4.8 (96.19%) 21 votes

Video de boda en La Solana, Ciudad Real – R&J

Para el vídeo de boda en La Solana de MªRosa y Julián, di un paseo en coche hasta un pueblo en el que sólo tengo buenos recuerdos. De las muchas veces que lo he visitado desde pequeño, siempre ofrece buenas gentes y buenos momentos. Era la segunda vez esa temporada que iba como videógrafo de bodas.

Todo comenzó en casa de los padres de los novios, casas típicamente manchegas que suelen estar llenas de amigos y familiares el día de la boda. La celebración comienza allí, y es algo que como videógrafo me encanta. Siempre hay gestos, personas que enfocar con la cámara. Y además, en este caso, tanto los novios como sus familiares y amigos son encantadores y lo pusieron todo facilísimo.

Vídeo+foto de bodas.

Mientras Dani, que aquel día me acompañó como videógrafo de apoyo, tomaba imágenes del entorno de la ceremonia, yo compartía espacio con la fotógrafa de bodas Mirian González. Ella, que ya es amiga, tiene un trato excelente con los novios, con todo el mundo y hace una fotografía natural y fresca, que seguro os gustará.

Así nos desplazamos a la ermita de San Sebastián que yo no conocía. Tiene una bonita entrada y es un lugar recogido e íntimo, que aquel día, estaba a rebosar. Y algún cohete se escuchó en los exteriores hacia el final de la ceremonia, «avisando» a los novios de que ya les esperaban fuera.

J y MR, moteros, fueron recibidos a la salida como esperaban  merecían. Fue el comienzo de una celebración muy divertida.

Una boda muy celebrada por amigos y familia = facilidades para un videógrafo de bodas

    Sin querer perder mucho tiempo de la celebración,  nos acercamos al Castillo de Peñarroya. Allí hicimos unas breves tomas de vídeo y aunque también contábamos con Dron (operado por Pedro), no tardamos mucho en ir a Salones Mabel de Argamasilla. 

  Muchos, muchísimos amigos felices por parte de los novios, dan como consecuencia una boda muy divertida. Lo que hace fácil mi trabajo como videógrafo. Es difícil condensar en dos minutos, que es lo que dura el Trailer, tantos momentos importantes. Y en una boda como la de RyJ pasaron muchas cosas. Y desde aquí les agradezco mucho que decidieran hacerme partícipe de su gran día y ser el videógrafo de su boda en La Solana. Siempre recordaré su divertidísima boda.

   Para la música del Trailer, opté por Debussy (Claro de Luna, en versión orquestal, como en Ocean´s Eleven) , que fue una sugerencia de los novios y que personalmente también me encanta. Como videógrafo de bodas no hago dos vídeos de boda iguales. Y con los trailers, aunque todos comparten ritmo alto pasa un poco lo mismo. En el de R&J, el cuerpo me pidió contarlo todo de una forma poco lineal, con muchas idas y venidas.

   

   Huyo de la producción estándar y no me gustan los vídeos  iguales.  Intento reflejar el alma de cada pareja y su celebración. En este sentido quiero considerar mi trabajo un producto de artesanía. Y al final del todo, entregar a cada pareja un vídeo único e irrepetible, alejado de una producción «en serie». Algo que puedan considerar patrimonio audiovisual de su familia, y que muestren con orgullo. Según me transmitieron los novios al recibir y ver el vídeo del día de su boda.

Videos de bodas en Ciudad Real y resto de España

Como videografo de bodas en Ciudad Real, he recorrido gran parte de los  pueblos llenos de encanto que tiene  la provincia. Pero como podéis observar en alguno de los trabajos que vamos colgando nos encanta rodar vídeos de bodas por toda España y fuera de ella. Este es un ejemplo de Trailer de un vídeo de boda en La Solana. Pero siempre buscamos nuevos destinos donde desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Si te gusta lo que ves, aunque creas estar distante, ponte en contacto conmigo. Viajar, siempre es un placer y un empuje notable a la creatividad y a la motivación

 

 

 

 

 

Tags
cinematografía de bodas, mejores videógrafos de ciudad real, reportajes de bodas, video de bodas en La Solana, videos de boda en La Solana, videos de bodas en ciudad real
No Comments

Post A Comment