Video de boda en Ciudad Real – Campo de Criptana – S&A

About This Project

5/5 - (3 votos)

Video de boda en Campo de Criptana, Ciudad Real – S&A

Para el video de boda en Campo de Criptana de S&A, di un paseo en coche hasta uno de los pueblos más bonitos de toda La Mancha. Un lugar repleto de buenas gentes y buenos recuerdos. Era la segunda vez esa temporada que iba como videógrafo de bodas.

Mientras Samuel, mi segundo aquel día, iba a rodar los preparativos de Agus, yo empezaba a realizar las primeras tomas en casa de la novia. Mientras, Iván, de aerovirtual toledo volaba drones en el cerro de los molinos. Un lugar sin igual, lleno de rincones preciosos en las calles que hay en los aledaños. Con el color blanco y el azul manchego presente en cada esquina.

Vídeo+foto de bodas.

Como es habitual en nuestra tierra, las casas de los novios están llenas de familiares y amigos. La boda se empieza a celebrar acompañando desde bien temprano a los novios, y para un videógrafo de bodas es una buena noticia. Gestos, emociones, risas y sobre todo mucha alegría que captar con una cámara.

La pequeña ermita elegida por los novios, estaba totalmente llena. No fue fácil la realización con 3 cámaras, teniendo en cuenta que también había 2 fotógrafos aquel día. Era la primera vez que trabajaba con Joaquín Lozano de Xino Photography  Pronto volvimos a coincidir, y se hace fácil trabajar con él y bonito ver cómo va evolucionando en su fotografía.

 

Una boda muy celebrada por amigos y familia = facilidades para un videógrafo de bodas

    Desde la ermita, nos dirigimos, cómo no al cerro de los molinos, donde rodamos apoyados con el dron, las escenas que podéis ver en el Trailer. Desde allí nos fuimos directos a Finca Huerta Criptana , el lugar elegido por los novios para una celebración que debo decir que no decayó en ningún momento. Fue un día muy divertido y en el que todos los invitados contribuyeron para hacer una boda magnífica.

  Muchos, muchísimos amigos felices por parte de los novios, dan como consecuencia una boda muy divertida. Lo que hace fácil mi trabajo como videógrafo. Es difícil condensar en dos minutos, que es lo que dura el Trailer, tantos momentos importantes. Y en una boda como la de S&A pasaron muchas cosas. Para empezar, estaba dedicada parcialmente a una de sus pasiones, el cine. Y es por eso que he querido hacer unos cuantos guiños cinematográficos en en Trailer de su vídeo de bodas. Desde aquí les agradezco mucho que decidieran hacerme partícipe de su gran día y ser el videógrafo de su boda en Campo de Criptana. Siempre recordaré su divertidísima boda. Y sobre todo lo bien que me caen, y la paciencia que tuvieron para recibir su vídeo. Siempre confiaron en que el resultado les gustaría y creo que así ha sido.

Video de bodas en Ciudad Real, Campo de Criptana y España

   Huyo de la producción estándar y no me gustan los vídeos  iguales.  Intento reflejar el alma de cada pareja y su celebración. Así ha sido en esta magnífica boda de Campo de Criptana, en Ciudad Real. Lo que deseo al final del todo, es entregar a cada pareja un vídeo único e irrepetible, alejado de una producción «en serie». Algo que puedan considerar patrimonio audiovisual de su familia, y que muestren con orgullo. Según me transmitieron los novios al recibir y ver el vídeo del día de su boda.

Como videografo de bodas en Ciudad Real, he recorrido gran parte de los  pueblos llenos de encanto que tiene  la provincia. Pero como podéis observar en alguno de los trabajos que vamos colgando nos encanta rodar vídeos de bodas por toda España y fuera de ella. Este es un ejemplo de Trailer de un vídeo de boda en Campo de Criptana. Pero siempre buscamos nuevos destinos donde desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Si te gusta lo que ves, aunque creas estar distante, ponte en contacto conmigo. Viajar, siempre es un placer y un empuje notable a la creatividad y a la motivación

 

 

 

 

 

Category
Art, boda, videografos
No Comments

Post A Comment