Video de boda en Ávila – T&V

About This Project

Video de boda en Ávila – T&V
5 (100%) 10 votes

Video de boda en Ávila – T&V

Ávila se está convirtiendo para mi como videógrafo de bodas en un destino habitual. Algo que me encanta, pues la conozco y admiro desde hace años. Para comenzar el video de boda en Ávila de T&V me desplacé a la Ermita de la Virgen de Sonsoles

Fue deseo de Teresa y de Víctor que esperara allí su llegada y recogiera los instantes previos a su ceremonia. La otra opción, también habitual, es que los novios decidan comenzar tomando imágenes de los preparativos, vestido y demás. Y si estás leyendo esto, te vas a casar, y echas de menos esa parte del día de tu boda en este vídeo has de saber que tú eliges por dónde quieres que empecemos a rodar.

El recinto de la Ermita tiene mucho encanto y la entrada empedrada es muy bonita como podéis observar. Por ello Teresa y Víctor, se vieron por primera vez el día de su boda a la entrada del santuario, en lugar de en el interior de la Iglesia. Allí no había entrado nunca, y enseguida me gustaron los tonos dorados y anaranjados del retablo que dieron un color singular a toda la ceremonia rodada.

Decirlo si habéis visto este Trailer es una obviedad, Teresa estaba guapísima y es muy fotogénica. También lo es Víctor, y de ambos guardaré siempre el recuerdo de lo majos y cercanos que son. Es algo que se nota al enfocar con la cámara: el cariño y la alegría sincera de sus amigos y familiares.

Videos de bodas en Ávila. La de T&V

Después de una breve sesión de vídeo y de fotos con Teresa Perdiguero a los pies de la impresionante muralla, nos desplazamos al Restaurante los Cuatro Postes. Como su nombre indica, muy cerca el conocido punto de vista panorámico de Ávila. Resulta difícil no pasar por aquí cada vez que vengo a Ávila. Mucho más si estoy cámara en mano! Las vistas son impresionantes y únicas en el mundo, sin duda.

Fue una celebración en la que en todo momento los novios estuvieron pendientes de amigos y familiares. Muy cercana y un ambiente familiar del que pudimos y nos honró formar parte.

Para el Trailer en formato 16:9 (también es habitual que lo realicemos en widescreen) mi parte elegí un look de color “clásico” y “analógico”. Evoca en parte a la fotografía de Kodak de toda la vida, con poco contraste y que hoy pasa por vintage. En la versión larga de su vídeo de boda, seguí sus preferencias generales en cuanto a la música. Para el Trailer que veis dejaron un poco esa tarea en nuestras manos. Ideamos una intro con el tema principal de “Los chicos del Coro” de fondo. 

Si te ha gustado como captamos a 24 imágenes por segundo Ávila y sus alrededores, recuerda que hacemos vídeos de bodas diferentes y cinematográficos en toda España (o si prefieres, worlwide!). Tenemos vocación viajera y no ha nada que nos guste más que captar nuevas historias en nuevos lugares.

 

 

 

Category
boda, videografos
Tags
ávila, boda, bodas, cuatro postes, ermita, sonsoles, vídeo, videografos, videography wedding films, vídeos
1Comment
  • Rachel
    Posted at 22:28h, 11 mayo Responder

    La novia es muy guapa y elegante, y el vídeo emociona mucho, buen trabajo

Post A Comment