Trailer de bodas en Toledo – A&J

About This Project

Trailer de bodas en Toledo – A&J
5 (100%) 19 votes

Trailer de vídeo de bodas – En Toledo A&J

Para llegar a un Trailer de vídeo de bodas, puedes imaginar que el primer paso es un rodaje a la altura de lo que se va a celebrar. Comencé el bonito día de la boda de Ana y Javi a los pies de el Alcázar en Toledo. En un piso turístico con unas vistas fabulosas al casco histórico. Y con la Catedral presidiendo ese Skyline. Yo que soy un enamorado del cine, me acordé enseguida de la película Te doy mis ojos de Iciar Bollaín. Si no se rodó en ese piso, seguramente fue en la terraza del de al lado.

De cualquier forma un escenario “de cine” el elegido por Ana . Si estás leyendo esto y te vas a casar en Toledo, Sevilla, Segovia, Madrid, Barcelona….es una buenísima idea alquilar un piso con encanto y vistas para el día de tu boda. Es algo que cada vez me encuentro más. Y que da una perspectiva muy interesante para empezar una boda y su rodaje.

Un escenario perfecto para un rodaje de boda cinematográfico.

El piso enseguida estuvo muy transitado. Por Maquillaje-peluquería, tres fotógrafos de Day of Love, seis damas de honor y la familia de Ana. La verdad es que fue reto poder rodar, en un espacio reducido, aislando a Ana y/o su familia y amigas. Entre eso y el tiempo que se nos echó encima, no puede realizar la mayor parte de las ideas que se me iban ocurriendo. Pero lo compensó y lo puso fácil Ana: fotogénica, divertida y radiante como podéis ver en el vídeo. 

Mientras, el videógrafo  Victor Silva, aquel día me echó un cable de “segundo”. Él rodó la parte de Javi, que se vistió en su casa de toda la vida, también con buenas vistas de Toledo desde el exterior. La ceremonia se celebraría en la iglesia de Santa Teresa.

Y como la vida de los videógrafos de bodas es así de ajetreada, mientras, Iván de aerovirtual Toledo  estaba pilotando drones. Y tomando las magníficas imágenes que podéis observar y que embellecen mucho, tanto los Trailer de bodas como el vídeo largo.

Una boda divertida y con sentimiento = facilidades para un videógrafo de bodas

    Después de rodar unas tomas aéreas en la terraza del Parador y al coche de época en el que Javi y Ana se desplazaron, llegamos al Cigarral. Al Cigarral Viñedos de Santa María sin duda un bonito sitio donde celebrar vuestra boda en Toledo.

  Mucha alegría a flor de piel, muchos amigos felices por parte de los novios, dan como consecuencia una boda muy divertida. Lo que hace fácil mi trabajo como videógrafo. Es difícil condensar en dos minutos, que es lo que dura el Trailer, tantos momentos importantes. Y en una boda como la de Ana y Javi pasaron muchas cosas. Y desde aquí les agradezco mucho que decidieran hacerme partícipe de su gran día y ser el videógrafo de su boda en Toledo.

   Además, por deseo de los novios, me quedé con ellos hasta bien avanzada la celebración como podéis ver en el trailer de su boda. Opté para el inicio por una música evocadora y maravillosa, perteneciente a la banda sonora del videojuego Zelda: Twighlight Princess. Y para el desarrollo final, por Across the universe en un cover de la original de The Beatles.

   

   Y es que no hago dos vídeos de bodas iguales.  Intento reflejar el alma de cada pareja y su celebración. En este sentido me gusta considerar mi trabajo un producto de artesanía. Y al final del todo, entregar a cada pareja un vídeo único e irrepetible, alejado de una producción estándar. Algo que puedan considerar patrimonio audiovisual de su familia, y que muestren con orgullo.

Videos de bodas en Toledo y resto de España

Como videógrafo de bodas en Toledo, la capital manchega es uno de mis destinos más recurrentes. Y quizá mi preferido. Pero como podéis observar en alguno de los trabajos que vamos colgando nos encanta rodar vídeos de bodas por toda España y fuera de ella. Este es un ejemplo de Trailer de un vídeo de boda en Toledo. Pero siempre buscamos nuevos destinos donde desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Si te gusta lo que ves, aunque creas estar distante, ponte en contacto conmigo. Viajar, siempre es un placer y un empuje notable a la creatividad y a la motivación

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment