El Trailer de boda en Toledo de M&R, comenzó con la grabación de los preparativos en los dos espectaculares sitios elegidos por los novios. Elegí acompañar a María y su familia, a los que conocía bien, pues también rodé la boda de su hermana Ana, Samuel hacía lo propio con Rubén y los suyos. Aquella estupenda mañana, nos desplazamos todos Olías del Rey, para la ceremonia. Allí comenzaría su largamente celebrada y muy concurrida boda, antes de desplazarnos a Toledo para el fin de fiesta. Una combinación estupenda desde el punto de vista de un videógrafo de bodas en Toledo.
Las ceremonias en los pueblos pequeños tienen un encanto indiscutible. Lo de poder ir caminando hacia la iglesia, rodeado de familiares y amigos, y con muchos vecinos saliendo a saludar a la novia, sin duda es algo de toda la vida. Personalmente me encanta, y me gusta documentar esta parte desde varios puntos de vista.
El vídeo de boda comenzó a tomar forma, con el apoyo de mi amigo Iván de aerovirtual Toledo pilotando drones de forma magistral. Y Manu Alcolado a cargo de la fotografía. En esta ocasión fui yo mismo quien se lo sugirió a la pareja, y Manu siempre está sobradamente a la altura.
Recuerdo la tranquilidad y felicidad que irradiaba la novia ya desde ese momento. La fotogenia en su familia es algo que, por lo visto, tienen de serie, jaja. Una vez editadas en dos ocasiones, las bodas de ambas hermanas y mirando los brutos….no tengo un sólo plano de María que no pudiera usar. Así todo es mucho, mucho más fácil.
Después de la emotiva ceremonia, nos trasladamos al puente de San Martín. Allí rodamos algunas escenas, antes de comenzar la celebración final en el bonito Cigarral que Rubén y María habían escogido.
Impresionantes vistas como siempre, desde todos los cigarrales toledanos, y una tarde agradable en lo metereológico. Fue el comienzo de una muy celebrada boda, con emociones y alegría a flor de piel. Algo que a nosotros los profesionales de la cinematografía de bodas nos ayuda mucho!
Todo es mucho más sencillo para un videógrafo de bodas, cuando en el cóctel y el banquete ocurren muchas cosas y la diversión no para. Se notaba lo queridos que son los novios, y que aquel era un día marcado en rojo para todos sus amigos.
Fue sin duda una noche estupenda, divertida y muy celebrada. Y desde aquí agradezco mucho a M&R que decidieran hacerme partícipe de su gran día y ser el videógrafo de su boda en Toledo. En el caso de María y su familia, doble agradecimiento por querer volver a contar conmigo para un día tan especial. Forman una familia fabulosa y me hacen sentir siempre comodísimo.
En cuanto al Trailer que véis, versión corta de su vídeo de boda largo, los novios me dejaron total libertad. En la versión larga me gusta mucho personalizar la edición (e incluso el rodaje), a los gustos de los novios. Haciendo caso a todas aquellas pistas que me dan sobre cómo quieren que sea mi trabajo. Y al final del todo, entregar a cada pareja un vídeo único e irrepetible, alejado de una producción estándar. Algo que puedan considerar patrimonio audiovisual de su familia, y que muestren con orgullo.
Como videógrafo de bodas en Toledo, la capital manchega es uno de mis destinos clave. El que más visito, y honestamente uno de mis preferidos por todo lo que aporta. Pero como podéis observar en alguno de los trabajos que vamos colgando nos encanta rodar vídeos de bodas por toda España y fuera de ella. Este es un ejemplo de Trailer de un vídeo de boda en Olías del Rey y Toledo. Pero siempre busco nuevos destinos donde desarrollar mi cinematografía de bodas. Si te gusta lo que ves, aunque creas estar distante, ponte en contacto conmigo. Viajar, siempre es un placer y un empuje notable a la creatividad y a la motivación
No Comments