Trailer de vídeo de bodas en Toledo y Mensalbas

About This Project

Trailer de vídeo de bodas en Toledo y Mensalbas
5 (100%) 20 votes

Trailer de vídeo de bodas en Toledo y Menasalbas.

Aquella calurosa tarde, me acerque a Menasalbas, el pueblo familiar de N&S. Allí comenzaría su largamente celebrada y muy concurrida boda, antes de desplazarnos a Toledo para el fin de fiesta. Una combinación estupenda desde el punto de vista de un videógrafo de bodas en Toledo.

Las ceremonias en los pueblos pequeños tienen un encanto indiscutible. Lo de poder ir caminando hacia la iglesia, rodeado de familiares y amigos, y con muchos vecinos saliendo a saludar a la novia, sin duda es algo de toda la vida. Personalmente me encanta, y me gusta documentar esta parte desde varios puntos de vista.

Sergio y Noelia comenzaban sus preparativos, y allí estaba aquel día yo como videógrafo único. Con el apoyo, eso sí de mi amigo Iván de aerovirtual Toledo pilotando drones de forma magistral. En aquel momento, a él también le quedaban días para casarse y ya tenían, tanto él como Vanessa, «caras de novios» jaja.

Recuerdo los lógicos nervios de Noelia al principio, una vez iniciados los preparativos. Es difícil en algunos momentos! Pero en cuanto fueron apareciendo sus amigas muchísimas) los nervios se disiparon, y la novia comenzó a disfrutar del momento. Cosa que facilita mucho el trabajo de un videógrafo, que como yo busca la naturalidad, y eliminar las poses forzadas de la ecuación.

El escenario perfecto: Pueblo con encanto y fin de fiesta en Toledo.

Después de la emotiva ceremonia, nos trasladamos al puente de San Martín. Allí rodamos algunas escenas, antes de comenzar la celebración final en el bonito Cigarral que Noelia y Sergio habían reservado.

Impresionantes vistas como siempre, desde todos los cigarrales toledanos, y una tarde agradable en lo metereológico. Fue el comienzo de una muy celebrada boda, con emociones y alegría a flor de piel. Algo que a nosotros los profesionales de la cinematografía de bodas nos ayuda mucho!

Una boda divertida y con sentimiento = facilidades para un videógrafo de bodas

    Todo es mucho más sencillo para un videógrafo de bodas, cuando en el cóctel y el banquete ocurren muchas cosas y la diversión no para. Se notaba lo queridos que son los novios, y que aquel era un día marcado en rojo para todos (muchísimos) sus amigos.

 Fue sin duda una noche estupenda, divertida y muy celebrada. Y desde aquí agradezco  mucho  a N&S que decidieran hacerme partícipe de su gran día y ser el videógrafo de su boda en Toledo

 En cuanto al Trailer que véis, versión corta de su vídeo de boda largo, los novios me dejaron bastante libertad. En la versión larga me gusta mucho personalizar la edición (e incluso el rodaje), a los gustos de los novios. Haciendo caso a todas aquellas pistas que me dan sobre cómo quieren que sea mi trabajo. Y al final del todo, entregar a cada pareja un vídeo único e irrepetible, alejado de una producción estándar. Algo que puedan considerar patrimonio audiovisual de su familia, y que muestren con orgullo.

Videos de bodas en Toledo y resto de España

Como videógrafo de bodas en Toledo, la capital manchega es uno de mis destinos clave. El que más visito, y honestamente uno de mis preferidos por todo lo que aporta. Pero como podéis observar en alguno de los trabajos que vamos colgando nos encanta rodar vídeos de bodas por toda España y fuera de ella. Este es un ejemplo de Trailer de un vídeo de boda en Menasalbas y Toledo. Pero siempre buscamos nuevos destinos donde desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Si te gusta lo que ves, aunque creas estar distante, ponte en contacto conmigo. Viajar, siempre es un placer y un empuje notable a la creatividad y a la motivación

 

 

 

 

 

Tags
cinematografía de bodas, Destination Wedding Spain, Destination Wedding Toledo, Luis Moraleda videography, mejores videos de bodas en toledo, Trailer de boda en Toledo y Menasalbas, video de bodas en toledo, videografo de bodas en toledo
No Comments

Post A Comment