Opciones de vídeos y Tarifas

Vuestra historia es única. Lo sabemos!

Y por eso mismo vosotros seréis los que marquéis el camino a seguir con vuestro vídeo en base a vuestros gustos y preferencias. La historia de vuestra boda será única y no debe parecerse a ninguna otra. No he hecho dos vídeos de boda iguales, y precisamente es lo que quiero evitar. Quiero un vídeo especial para cada pareja que confía en mí.

Vuestra boda, si decidís que compartamos ese gran día con vosotros, la afrontaremos como una nueva aventura. Una posibilidad de contar con nuestra cámara vuestra pequeña gran historia como pareja. Pero no sólo la vuestra, también la de vuestros invitados, la del entorno de vuestra boda. La de esos pequeños detalles que estáis preparando con tanto mimo.

Tenemos toda la experiencia y los conocimientos técnicos y artísticos para realizar un vídeo de boda único e irrepetible allá donde quizá otros no lleguen. ¿Cuál es el valor de tus recuerdos?

El valor de tus recuerdos. Nuestro reto

Con el tiempo y como videógrafo de bodas profesional, he aprendido en mi trabajo al frente de Videography Wedding Films que es imposible crear un vídeo de bodas de calidad, sin tiempo, ni recursos, ni equipos, ni conocimientos ( y es mucho «de todo» lo que hace falta). De otra forma ser videógrafo, crecer y dar lo mejor de uno mismo es inviable.

Si quieres orientarte en cuanto a lo que conseguirás en España en base a tu presupuesto visita esta entrada de nuestro blog: ¿CUÁNTO VALE UN VÍDEO DE BODA?

Valoramos nuestro trabajo porque precisamente ponemos en valor que confiéis en nosotros para el día de vuestra boda. Es por eso que nos dirigimos a parejas que quieren y desean algo diferente, exclusivo y cuidado hasta las últimas consecuencias. Y es una responsabilidad enorme la que queremos asumir!

¿Nos dejáis formar parte de vuestro gran día y contar vuestra pequeña gran historia como se merece?

Gracias por tu gran trabajo!!

Estamos muy contentos con la opción que escogimos a la hora de contratar a Luis y Videography WF para nuestra boda.

Nos atendieron con cordialidad, el trato fue excelente y el vídeo muy profesional, parece una película. Sin duda es el mejor recuerdo que se puede tener de ese gran día.

 
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo

Ángel Audibert Ripollés
de:Madrid
boda en:MADRID

Sólo podemos decir gracias, gracias….

…..gracias Luis. Eres un profesional como la copa de un pino, tanto nuestro video como el trailer simplemente IMPRESIONANTES!!!!!

      Una boda dedicada al cine no podía tener nada menos que un vídeo de Oscar y tu lo has conseguido. Nos hiciste sentir comodísimos en todo momento, la verdad es que la mayor parte del tiempo ni nos entrábamos por donde andabais jaja
Mil gracias por tu paciencia, y por supuesto por este vídeo de película.

Vanesa y Miguel
de:Madrid
boda en:Saelices (Cuenca)

Emocionante y divertido

GRACIAS, gracias por este video de boda,es tan bonito, tan especial,tan emotivo, tan divertido y tan apasionado. Nos hace reír y llorar al mismo tiempo.
Has sabido plasmar nuestra personalidad en un video que será uno de nuestros mayores tesoros para toda la vida.


Gracias por devolvernos a ese día una y otra vez, por volver a sentir como el pecho se te desborda de emoción y felicidad cada vez que lo vemos.
Luis eres un profesional de los pies a la cabeza, gracias a todo el equipo.
Te recomendamos 100%.


Gracias por un recuerdo único.

Videografo de bodas en ciudad real. MªRosa y Julián
María Rosa y Julián
de:La Solana
boda en:La Solana

Impresionante!

Impresionante! No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para Luis. Con su vídeo nos ha dejado grabado para siempre un fiel reflejo de lo que fue el día de nuestra boda. No sólo recoge cada momento y cada detalle (esos que por minúsculos que sean tanto
» trabajamos » durante meses ), va más allá: la forma de narrarlo tiene un gusto exquisito que te trasmite cada emoción y sentimiento vivido ese día. Y todo ello envuelto como si de una película se tratase: Precioso!.

Estamos encantados con el resultado,nuestros familiares y amigos se quedaron sin palabras y nos han felicitado por tan buena elección. Destacar también lo fácil que te lo pone Luis, la tranquilidad y seguridad que trasmite. Gracias Luis por tu trabajo y profesionalidad. Ha sido un placer conocerte.

M.Carmen y Fernando
de:Madrid
boda en:Toledo

Encantados y agradecidos

Luis es todo un profesional. Con él nos sentimos muy relajados. Está atento a todo y no se pierde nada. Nos encanta nuestro vídeo de boda!!!

Viéndolo hemos recordado cosas que por los nervios habíamos olvidado y han vuelto a nosotros esas emociones tan bonitas. Sin duda, lo recomendamos al 100%.

El resultado es precioso e inmejorable.

Tere Sevilla
de:La Solana
boda en:La Solana

Precioso, divertido, emocionante…..

El vídeo de nuestra boda no sólo es precioso. Es que también es divertido, emocionante y nos hace llorar y reír cada vez que lo vemos. Eres un grande en todos los aspectos, Luis, como profesional y como persona.

Te recomendamos sin dudar. Muchísimas gracias por todo

Juan&María
de:El Espinar
boda en:San Rafael

Un recuerdo mágico

Simplemente no podíamos haber elegido mejor! Confiamos en Luis para ese recuerdo tan importante como es el vídeo del día de tu boda y el resultado ha sido excelente!

Ha captado cada momento mágico de ese día: miradas, palabras y mucho amor, y ha sabido darle ese toque para conseguir revivirlo pasados los meses (y estoy segura que pasados los años también!! )

El trailer también lo recomiendo, ya que es una forma concentrada de ver lo mejor de lo mejor!

Nosotros, familiares y amigos no podemos estar más contentos con los resultados!! Gracias Luis por tu trabajo!

Alicia Sancho
de:Madrid
boda en:Segovia

Un vídeo genial

Luis hizo un trabajo espectacular. El montaje del vídeo es fantástico combinando todo tipo de planos buenísimos y momentos.

El día de la boda cuidó todos los aspectos y nosotros nos olvidamos de su presencia de tal manera que todo fue muy fluido y natural.

No paramos de ver el vídeo!!!

Lourdes Alonso
de:Madrid
boda en:Salamanca

Excelente es decir poco… No hay más estrellas para valorar?

Hemos reído, hemos llorado, nos hemos emocionado…ha sido como vivir nuestro maravilloso día de nuevo!! El vídeo que han hecho para nosotros es PRECIOSO, INCREÍBLE…es que las palabras se quedan cortas para definirlo!!!

Luis y su equipo son fantásticos! casi ni te enteras de que están ahí y cuando ves el vídeo…ALUCINAS!! han captado cada lágrima, cada sonrisa, cada mirada, cada emoción vivida… y encima son majísimos!! GRACIAS MIL por este maravilloso recuerdo que conservaremos como un tesoro para siempre. Recomendados al 1000% sin lugar a dudas!!!

vídeos de boda diferentes y que enamoran
Celia López-Rosso (Y Stu)
de:Londres
boda en:Ciudad Real

Un recuerdo para toda la vida

Sin duda un gran recuerdo, precioso y lleno de sentimiento. Lo vemos muy a menudo porqué revivimos ese gran día con todos los mejores momentos captados a la perfección por un gran profesional y gran persona.
Recomendaría sin duda a Luis ya que el trabajo es inmejorable.
Fue una gran elección, estamos muy agradecidos.

Mireia & Sergio
de:Barcelona
boda en:Tarragona - Banyeres del Penedés

Más que profesional

Estamos encantados con el vídeo que nos hizo Luis para nuestra boda, tanto con el vídeo largo como con el trailer.

Es un profesional en su trabajo, lo cual se aprecia en el trato con el cliente, el día de la grabación y por supuesto en el resultado.

Además entendemos que la relación calidad precio es inmejorable. Hace un trabajo muy diferente a otros vídeos de boda «típicos» y que son muy similares entre ellos, los personaliza a la pareja y da un acabado tipo película que es impresionante.

No podemos estar más contentos! Gracias otra vez Luis!

Inma y Antón
de:Málaga
boda en:Jaén

Una pasada de video

Nuestro video es una pasada, como ya te dije eres un artista Luis!! Lo tuve puesto en bucle no sé ni cuánto tiempo jaja, se lo enseñaba a todo el mundo. Muchas gracias otra vez por este regalo que es un recuerdo genial de todo lo que pasó en nuestra boda, fue un acierto que fueras nuestro videógrafo!

María Matallanos
de:Madrid
boda en:Dos Barrios y Villacañas

Un video espectacular

En la Finca donde celebré nuestra boda nos recomendaron un videógrafo, pero en cuanto lo vi sabía que quería algo distinto. Entonces encontré a Videography y no dudamos con Luis. Pero es que el resultado fue increíble, cómo lo mezcla y lo cuenta todo. Las sorpresas que nos llevamos con la música o en el coctel y que nos encantan, lugares importantes para nosotros que aparecen en nuestro vídeo…….es un trabajo espectacular.

Los primeros días no podíamos dejar de verlo una  y otra vez, tenemos un recuerdo maravilloso gracias a ti. Enseguida te dije que te recomendaría a la mínima oportunidad, mil gracias por todo!

Estefanía y Jaime
de:Madrid
boda en:Madrid

No falta ningún momento

Un resultado perfecto. El vídeo refleja todos los momentos clave de la boda. Es ameno, sorprendente, divertido y emocionante.
Nos sentimos muy cómodos. Siempre con mucha amabilidad y atención al detalle.
Muchas Gracias Luis!

videografo de bodas en Segovia
Paloma Mate
de:Madrid
boda en:Segovia

CONSIDERACIONES AL PRECIO DE VUESTRO VÍDEO

Si todavía no lo has hecho, puedes ver algunos ejemplos de nuestro trabajo como videógrafos de bodas aquí. A través del siguiente formulario puedes solicitarnos un presupuesto personalizado, en base a tus preferencias y necesidades.

Además, ten en cuenta que el desplazamiento y el rodaje de tu boda no condiciona tanto como crees el precio del vídeo. El coste real para el videógrafo se basa sobre todo en el proceso de postproducción y edición. Ese proceso, siempre que antes hayas sido muy, muy bueno rodando es lo que marcará finalmente la calidad de tu vídeo!! Así que no temas en pedir un presupuesto personalizado aunque creas estar distante del centro de la península!!

La postproducción tiene un porcentaje muy alto del éxito de vuestro vídeo, y es lo que marca definitivamente la diversidad de precios entre unos videógrafos y otros. Y eso es así porque la diferencia de un vídeo cuidado a uno editado con límite de horas.........es abismal! En mi caso, calculo que la edición de imágenes, edición de sonido y creación de vuestra historia con el montaje ocupa unas 50-60 horas de media.

 

TODO SE LLAMA "VIDEO DE BODA". ¿ES LO MISMO?

Todo se llama "vídeo de boda", pero hay muchas diferencias entre lo que ofrecemos unos videógrafos y otros! Afortunadamente hay mucha diversidad en el sector: de precios, estilos y calidades para que encontréis lo verdaderamente adecuado a vuestras necesidades.

Por mi forma de entender la cinematografía de bodas, me dirijo a parejas que priorizan un recuerdo maravilloso en vídeo. El objetivo prioritario es la búsqueda de "lo mejor" poniendo todo el talento, equipos, tiempo y cuidado  a disposición. Un vídeo exclusivo, alejado de una producción básica, rápida y estándar.

Aunque sí os ayudaré a optimizar y os aconsejaré de necesidades reales para adecuarme a vuestro presupuesto/ lograr los mejores resultados. Todo lo que os he explicado me aleja en forma de trabajar, y por tanto en presupuesto de las opciones más básicas de precio en vídeo que quizá encontréis. Podéis obtener una respuesta personalizada en base a vuestras necesidades y gustos escribiéndome un mail (info@videographybodas.es), o charlando por whatsapp un ratito (+34 696 45 77 40). También, podéis leer más AQUÍ, SOBRE EL VÍDEO QUE OBTENDRÉIS en base a lo que queráis destinar del presupuesto de vuestra boda.

UN VÍDEO ÚNICO: DISTINTAS OPCIONES

Cuando empecemos a dar forma a vuestro vídeo de boda, hablaremos y os pasaré un breve pero importante cuestionario de preferencias (musicales, de estilo, de narración...). Soy versátil! puedo adaptarme fácilmente al estilo que más os guste. Y a partir de ahí, mi principal objetivo es optimizar los recursos de grabación a vuestra boda y vuestras necesidades y presupuesto....Es decir que vosotros tenéis el control sobre vuestro vídeo de boda. Más o menos decisiones, está en vuestras manos.
El resto es una parte ilusionante de mi trabajo, ya que aconsejaros opciones y hablar de vuestra boda es parte de la creación de vuestro vídeo.. En cuanto a logística y organización, tienes estas opciones principales de vídeos:

Opción "MOMENTS"

Voy sólo yo al rodaje. Pero uso siempre mínimo dos cámaras en la ceremonia o momentos clave. Es la opción más básica, y tengo lógicamente menos control sobre la segunda cámara. Pero ya es un vídeo totalmente con mi sello. Se me da bien hacer muchas cosas a la vez el día de vuestra boda!!
. Si no os apetece una realización más compleja de la Ceremonia sobre todo (reacciones, varios puntos de vista...), esta opción será suficiente para vosotros. Os acompañaré desde los preparativos hasta poco después del inicio del baile.

Opción "LOVE"

Similar a la anterior en todo, salvo que cuento con el apoyo de un segundo videógrafo desde los preparativos hasta vuestra entrada al banquete. Esto me permite ser más creativo y captar más detalles y puntos de vista en la ceremonia principalmente. Y también poder rodar dos cosas a la vez.
En general ofrece resultados más redondos que la opción "Moments", ya que tengo cobertura, seguridad y más libertad expresiva. Con vosotros igualmente estaré desde los preparativos hasta poco después del inicio del baile. Opción adecuada si vuestro lugares de preparativos están distantes el uno del otro y del lugar de celebración y os queréis vestir a la misma hora, cercana ya a la ceremonia. Y sobre todo si deseas una realización más compleja en la ceremonia y entrada y salida de cada uno de vosotros a la misma.

Opción "DREAMS"

Para empezar me quedo con vosotros hasta bien avanzada la celebración final. Hasta el banquete seremos 2 videógrafos (opcional un tercero) pero en la ceremonia, entrada y salida de los novios ponemos 3 o 4 cámaras, logrando una realización más compleja (reacciones de invitados, perspectivas diferentes, etc.).
Los resultados del rodaje del día de vuestra boda son redondos al poner todos los medios necesarios para una gran cobertura. Y en general es un vídeo de mayor metraje y al que por tanto podemos dedicar más tiempo de edición y postproducción. Lo que suele traducirse en un resultado superior y más completo.

Opción "DESTINATION WEDDING"

¿Has ideado tu boda en un lugar especial, lejano tal vez a donde vivís? En esta opción ampliamos la cobertura de grabación sobre vosotros, el entorno y vuestra boda en sí. Iré 1 o 2 días antes al lugar de la celebración y rodamos una sesión de vídeo adicional donde caben entrevistas (hablando el uno sobre el otro), preboda, etc. También, tomas de vídeo sobre los momentos previos al gran día. Y más detalles y elementos visuales significativos del lugar de celebración y del entorno.
El día de vuestra boda lo planteamos según lo contado en la opción "Dreams". El Trailer, os lo regalamos. En definitiva el límite de esta opción lo ponéis vosotros y vuestra imaginación. Nosotros daremos la respuesta en un vídeo maravilloso para dejaros sin palabras.

EXTRAS

TRAILER

Si queréis compartir vuestra boda con el mundo necesitáis un Trailer. Similar a los que habéis visto, con alguna de las mejores imágenes en 2-3 minutos. Son algunos de los momentos estelares de vuestra boda en un montaje pleno de ritmo para sorprender a todos.

DRON

Con suerte podemos conseguir permiso para sobrevolar los lugares de celebración (salvo donde la Ley es muy estricta). Y si podéis hacerle hueco en vuestro presupuesto las tomas de Dron son maravillosas. Un buen operador siguiendo mis instrucciones obtendrá imágenes impactantes para vuestro vídeo.
La contratación del Dron se puede añadir a cualquiera de las opciones de vídeo enumeradas anteriormente. Es muy común unir la opción MOMENTS+DRON por ejemplo.

PRE BODA, POST BODA, SAVE THE DATE, TRASH THE DRESS

Sesiones de vídeo adicionales. En frente de vuestra casa, en ese lugar especial........o en la ciudad donde soñáis.

¿Nos cuentas más sobre vuestra boda? Te pasaremos un presupuesto personalizado