Tarifas. Opciones de vídeos

Vuestra historia es única. Lo sabemos!

Ser videógrafo de bodas implica viajar y conocer nuevas personas y lugares prácticamente cada semana.  Lo cuál me encanta porque creo que nos mantiene motivados, alerta y creativos. Y nunca entenderíamos vuestra boda como un proceso rutinario. Es justo lo contrario!

Vuestra boda, si decidís que compartamos ese gran día con vosotros, la afrontaremos como una nueva aventura. Una posibilidad de contar con nuestra cámara vuestra pequeña gran historia como pareja.

Tenemos toda la experiencia y los conocimientos técnicos y artísticos para realizar un vídeo de boda único e irrepetible allá donde quizá otros no lleguen. ¿Cuál es el valor de tus recuerdos?

El valor de tus recuerdos. Nuestro reto

Con el tiempo y como videógrafo de bodas profesional, he aprendido a dar valor a mi trabajo al frente de Videography Wedding Films. No se puede hacer un vídeo de bodas de calidad, sin tiempo, ni recursos, ni equipos, ni conocimientos ( y son muchos los que hacen falta)

Si quieres orientarte en cuanto a lo que conseguirás en base a tu presupuesto visita esta entrada de nuestro blog: ¿CUÁNTO VALE UN VÍDEO DE BODA?

Valoramos nuestro trabajo porque precisamente ponemos en valor que confiéis en nosotros para el día de vuestra boda. Es por eso que nos dirigimos a parejas que quieren y desean algo diferente y especial. Y es una responsabilidad enorme la que queremos asumir.

¿Nos dejáis formar parte de vuestro gran día y contar vuestra pequeña gran historia como se merece?

CONSIDERACIONES AL PRECIO DE VUESTRO VÍDEO

Si todavía no lo has hecho, puedes ver algunos ejemplos de nuestro trabajo como videógrafos de bodas aquí. A través del siguiente formulario puedes solicitarnos un presupuesto personalizado, en base a tus preferencias y necesidades.

Además, ten en cuenta que el desplazamiento y el rodaje de tu boda no condiciona tanto como crees el precio del vídeo. El coste real para el videógrafo se basa sobre todo en el proceso de postproducción y edición. Así que no temas en pedir un presupuesto personalizado aunque creas estar distante del centro de la península!!

 

UN VÍDEO ÚNICO: DISTINTAS OPCIONES

Opción “MOMENTS”

Voy sólo yo al rodaje. Pongo alguna cámara fija adicional en la ceremonia y algún otro momento clave. Ya es un vídeo con el sello Videography Wedding Films. Lógicamente, tengo restricciones en la ceremonia pues no puedo operar ambas cámaras simultáneamente. Ni tampoco grabar a la vez vuestra sesión de fotos y el inicio del cóctel por ejemplo. El vídeo final suele tener algo menos de metraje, pero similar calidad a otras opciones en lo esencial. Ya que suelo encontrar la manera de realizar planos más artísticos o difíciles aunque vaya sólo!

Recomiendo esta opción, si todo lo que ocurre en vuestra boda es en un mismo lugar (finca privada por ejemplo). O si quieres contar con un vídeo con mi estilo a un precio más reducido. Estaré con vosotros desde los preparativos hasta poco después del inicio del baile.

Opción “LOVE”

Similar a la anterior en todo, salvo que cuento con el apoyo de un segundo videógrafo desde los preparativos hasta vuestra entrada al banquete. Esto me permite ser más creativo y captar más detalles en la ceremonia principalmente. Y también poder rodar dos cosas a la vez.

En general ofrece resultados mejores que la opción “Moments”, ya que tengo cobertura, seguridad y más libertad expresiva. Con vosotros igualmente estaré desde los preparativos hasta poco después del inicio del baile. Opción adecuada si vuestro lugares de preparativos están distantes el uno del otro y del lugar de la ceremonia. Y sobre todo si deseas una realización más compleja en la ceremonia y entrada y salida de cada uno de vosotros a la misma.

Opción “DREAMS”

Para empezar me quedo con vosotros hasta bien avanzada la celebración. Hasta el banquete seremos 2 videógrafos (opcional un tercero) pero en la ceremonia, entrada y salida de los novios ponemos 3 o 4 cámaras, logrando una realización más compleja (reacciones de invitados, perspectivas diferentes, etc.).

Los resultados del rodaje del día de vuestra boda son espectaculares. Y en general es un vídeo de mayor metraje y al que por tanto podemos dedicar más tiempo de edición y postproducción. Lo que suele traducirse en un resultado superior y más completo.

Opción “DESTINATION WEDDING”

¿Has ideado tu boda en un lugar especial, lejano tal vez a donde vivís? En esta opción creamos una auténtica película sobre vosotros y vuestra boda. Iré 1 o 2 días antes al lugar de la celebración y rodamos una sesión de vídeo adicional donde caben pequeñas entrevistas (hablando el uno sobre el otro). También, tomas de vídeo sobre los momentos previos al gran día. Y más detalles y elementos visuales significativos del lugar de celebración y del entorno.

El día de vuestra boda lo planteamos según lo contado en la opción “premium”. El Trailer, os lo regalamos. En definitiva el límite de esta opción lo ponéis vosotros y vuestra imaginación. Nosotros daremos la respuesta en un vídeo maravilloso para dejaros sin palabras.

EXTRAS

TRAILER

Si queréis compartir vuestra boda con el mundo necesitáis un Trailer, o vídeo de dos minutos

Algunos de los momentos estelares de vuestra boda en un montaje pleno de ritmo para sorprender a todos.

DRON

Con suerte podemos conseguir permiso para sobrevolar los lugares de celebración (salvo donde la Ley es muy estricta). Y si podéis hacerle hueco en vuestro presupuesto las tomas de Dron son maravillosas. Un buen operador siguiendo mis instrucciones obtendrá imágenes impactantes para vuestro vídeo.

La contratación del Dron se puede añadir a cualquiera de las opciones de vídeo enumeradas anteriormente.

PRE BODA, POST BODA, SAVE THE DATE, TRASH THE DRESS

Sesiones de vídeo adicionales. En frente de vuestra casa, en ese lugar especial……..o en París.

 

 

¿Nos cuentas más sobre vuestra boda? Te pasaremos un presupuesto personalizado