Vídeos

Ejemplos de videos de boda

En esta página puedes ver periódicamente (vamos renovando vídeos) algunas muestras de nuestros últimos trabajos. Encontrarás las “versiones en dos minutos” (Trailer), de videos de boda en Madrid, Segovia, Toledo, Ciudad Real, Ávila, Cuenca………

Ser videógrafo de bodas  implica viajar, lo que personalmente es algo que me encanta. Y no sólo por conocer nuevas gentes y destinos, sino porque considero que es un empuje a la motivación y a la creatividad. Es decir, todo lo contrario que ocurriría con un destino “rutinario” que hubiéramos grabado muchas veces. Es muy difícil que repitamos ciudad dos semanas seguidas!!!

Así que si os gusta lo que veis, no tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros. Queremos y buscamos nuevas ciudades donde desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Seguro que llegamos a un acuerdo 🙂 WORLDWIDE!!

 

Un vídeo a vuestra medida

Si algo nos ha enseñado nuestro trabajo, es que cada pareja espera distintas cosas de su vídeo de boda. Hay quienes prefieren la ceremonia casi íntegra, y otros más bien resumida…..Nosotros pasamos a nuestros novios un cuestionario completo antes de su boda. Así nos conocemos mejor!! Desde la planificación y el rodaje ya comienza a ser un vídeo personalizado para vosotros.

Eso para la versión larga de vuestro vídeo de boda, claro. El trailer dura “dos minutos”, y son los mejores momentos de vuestra boda en formato musicalizado. Como los ejemplos que puedes ver más abajo.

También podréis elegir el look final de vuestro vídeo de boda (natural, Cine, Instagram, Vintage…). Así como si preferís el formato 16:9 (el común en Televisores y dispositivos, o bien un formato de pantalla ancha tipo Cine Widescreen, como el de este ejemplo)

Puedes ir accediendo a esta sección a menudo desde mediados de cada año, pues iremos subiendo ejemplos recientes de vídeos de bodas en Madrid, Segovia, Ávila, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Tomelloso, Aranjuez, Alcázar de San Juan, etc

 

¿Quieres saber más? Rellena el siguiente formulario