Video de boda en Toledo: S&I

About This Project

Video de boda en Toledo: S&I
4.9 (98.75%) 16 votes

Videos de bodas en Toledo: La boda de S&I

Toledo! uno de nuestros destinos más habituales para desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Y por qué no decirlo, probablemente uno de los que más me gustan. En esta ocasión nos desplazamos allí para rodar el vídeo de Sandra e Ignacio, que residen en Madrid, pero que idearon una  Destination Wedding en Toledo para reunir a sus familiares y amigos. Muchos de ellos cruzaron el charco, ya que Sandra es colombiana. 

Con Sandra hablé todos los detalles de su vídeo de boda, a Ignacio se supone que le conocería en la misma ceremonia. Pero cuando le enfoqué con la cámara por primera vez, resultó que me era de lo mas familiar! Era Ignacio Garrido, un golfista profesional cuya carrera y logros conocía bien. Aún recuerdo aquella Ryder Cup, la que se celebró en España. En aquella ocasión, Nacho Garrido, junto a Severiano Ballesteros y Jose Mari Olazábal como representación española dentro del equipo europeo, derrotaron al equipo de Estados Unidos.

Ceremonia de bodas en San Juan de los Reyes de Toledo

Así que un honor añadido rodar la boda de Sandra e Ignacio, que comenzó en el imponente Monasterio de San Juan de los Reyes. Un monumento clave en la historia de España y de la bella toledo, construido por encargo de Los Reyes Católicos. Creo que nunca me canso de captar con mi cámara sus espacios, su decoración. Y la increíble luz que inunda en las horas centrales del día a la iglesia. Todo un placer para un videógrafo de bodas que trabaje en Toledo. 

La belleza, expresividad y fotogenia de Sandra, hicieron más fácil el rodaje y montaje de la ceremonia. Para un videógrafo de bodas y, cómo no, para un fotógrafo es muy de agradecer que los novios se encuentren relajados, inmersos y conscientes de la importancia del momento. Los resultados mejoran mucho el vídeo final. Y si en la ecuación entra el magnífico y numeroso coro que se hizo cargo de la música en directo pues convierte al conjunto de la ceremonia en una de las más bellas que rodé en este año. Es por todo ello que aquel día en Toledo, decidí usar 3 cámaras y no perder detalle. Una de ellas operada una vez más por un videógrafo colaborador habitual en Videography Wedding Films, Alberto Alberca

Celebración en el Cigarral de las Mercedes  de Toledo 

Un ambiente musical y decoración exquisita, junto a la actuación circense vintage, esperaba a los novios en el Cigarral de las Mercedes. Todo un acierto de Sandra e Ignacio, que hicieron del rodaje en vídeo del cóctel un placer. Uno de los más elegantes y adecuados que recuerdo, siempre con las majestuosas vistas de Toledo, testigo del mágico momento.

La celebración, muy familiar y emotiva, fue avanzando. Un grupo de danza colombiano amenizó el final del banquete y acompañó a todos los invitados a un espectáculo de magia, humor y acrobacia que precedió al baile nupcial. Allí acabamos uno de nuestros vídeos de bodas en Toledo que siempre recordaré por todo lo que ha quedado escrito.

Para el Trailer, la versión en dos minutos del video de boda en Toledo de S&I, me pareció adecuado usar el tema de Sidney Bechet “Si tu vois ma mére”. Y en cuanto al look de color me decidí por un evocador “instagram”. Con un contraste suavizado, luminoso y que da predominancia a los tonos medios.

Videos de boda en Toledo de Videography Wedding Films

Si te ha gustado este vídeo de boda en Toledo, debes saber que la capital Manchega es uno de nuestros destinos más habituales y queridos. Todos nuestros vídeos son personalizados desde el principio a gusto de nuestros novios. Desde la música, al tipo de montaje pasando por aquello en lo que queréis poner el acento. No dudes en ponerte en contacto conmigo para realizar un vídeo de boda cinematográfico, diferente y con estilo propio en Toledo

 

Category
boda, videografos
Tags
bodas, destination wedding, films, madrid, toledo, vídeo, videography, vídeos, wedding
No Comments

Post A Comment