Video de boda en Toledo – A&J

About This Project

Video de boda en Toledo – A&J
5 (100%) 7 votes

Videógrafo de bodas en Toledo: Destino perfecto

Como videógrafo de bodas en Toledo, creo que pocos destinos pueden ponerlo más fácil. En esta ocasión rodamos aquí para el enlace de Ana y Jose, con el que comparto muchos gustos frikis. Jose diseña videojuegos y no podía faltar en el trailer una referencia a ellos. Así que es una pieza musical de Zelda la que introduce la historia de esta pareja en el día de su boda.. Por otra parte no se me ocurre un escenario más acorde con la magia y la belleza que evoca esa música que la capital manchega. Toledo es un escenario cinematográfico, una ciudad de videojuego épico.

Sin ir más lejos la ceremonia fue en la bonita Iglesia de San Andrés, medio mudéjar medio gótica. Y los preparativos y toda la celebración en la Hacienda del Cardenal, una antigua mansión pegada a la muralla y a la Puerta de la Bisagra.

Video de boda en Toledo. La de A&J

En el rodaje de los preparativos tanto Jose, como sobre todo Ana, lo pusieron muy fácil. Para un videógrafo de bodas encontrar naturalidad, por encima de los nervios lógicos, es importantísimo. Desde ese momento hasta el final de la celebración, me sentí muy a gusto con ellos.  Fue todo un orgullo formar parte de ese día tan especial.

Para el trailer, Jose y Ana se decantaron por la opción 16:9. También como verás en nuestra web es habitual presentar el Trailer en Widescreen. Por mi parte elegí un look de color “clásico” y “analógico”. Evoca en parte a la fotografía de Kodak de toda la vida, con poco contraste y que hoy pasa por vintage.

Si te ha gustado como captamos a 24 imágenes por segundo Toledo y sus alrededores, recuerda que hacemos vídeos de bodas diferentes y cinematográficos en toda España (o si prefieres worlwide!). Tenemos vocación viajera y no ha nada que nos guste más que captar nuevas historias en nuevos lugares.

 

 

 

Category
boda, videografos
No Comments

Post A Comment