Video de boda en Segovia – M&Jc

About This Project

Video de boda en Segovia – M&Jc
5 (100%) 2 votes

Video de boda en Segovia: La boda de Marta&JuanCarlos

Fue una preciosa jornada en los jardines de El Rancho cerca de Segovia, en Torrecaballeros. El día nos permitió hacer uno de nuestros más bonitos vídeos de boda en Segovia. Dos músicos profesionales, Marta, segoviana, y Juan Carlos, ciezano  lograron crear un ambiente muy especial y repleto de buena música en directo. Contaron con un sexteto de viento más guitarra y voz nada más y nada menos, qué tendrán los músicos!. Siempre conciben ceremonias distintas y emocionantes. Me encantó la elección de la música por parte de los novios: desde Hey Jude o Bohemian Rhapsody a temas de cine como El Rey León (el Ciclo de la vida) y el Ragtime de Scott Joplin famoso por la película “El golpe”

¿Estás buscando vídeos de boda diferentes en Segovia?

!Segovia! Una de las ciudades más bellas del mundo. Y no es porque sea 50% segoviano y viva, visite y sienta esta tierra a menudo. No conozco a nadie al que le haya hecho la “visita guiada” a Segovia y no quede enamorado de las vistas de la ciudad bajando de Zamarramala. O que quede impresionado al recorrer los arcos del acueducto desde su inicio hasta el esplendor de la plaza del Azoguejo.

En Segovia siempre tengo cerca mi cámara de vídeo, esté o no trabajando. Es un auténtico placer para un videógrafo convencido, poder hacer esas tomas en vídeo de su patrimonio a cualquier hora del día y con distintas condiciones de luz. Las ideas y la inspiración no se agotan nunca.

Y qué decir de Sotosalbos, Carbonero, Pedraza, Sepúlveda, Torrecaballeros. Lugares excelentes, casi como ninguno en España, donde celebrar ceremonias de boda y banquetes espectaculares. Suerte la vuestra si decidís casaros en Segovia. Y si nos concedéis el honor de rodar vuestro vídeo de boda, también un inmenso placer para nosotros. Puedes visitar esta página de contacto creada específicamente para nuestros videos de bodas en Segovia.

El vídeo de boda de M&Jc en Torrecaballeros

En el resumen de su la boda de Marta&Juan Carlos cerquita de Segovia aparecen sólo la ceremonia, el cóctel y la entrada al banquete. Además, unas pequeñas pinceladas de lugares emblemáticos de Segovia que eran importantes para los novios. Un ejemplo de nuestro trabajo como videógrafos de boda en Segovia

En esta ocasión, los ajustes de color son sutiles y recordando al filtro “sutro” de Instagram. Recuerda que en Videography wedding films, podemos rodar tu vídeo de boda en widescreen o con look cinematográfico.

Si te ha gustado como captamos a 24 imágenes por segundo Segovia y sus alrededores, imagina lo que haríamos por ti en la versión larga de vuestro vídeo de boda. Momentos y lugares únicos, nos encanta formar parte de ellos! Consulta disponibilidad de tu fecha y conócenos mejor

 

Category
boda, videografos
Tags
boda, bodas, en, films, segovia, vídeo, videography, vídeos, wedding
No Comments

Post A Comment