Video de boda en Segovia – B&D

About This Project

Video de boda en Segovia – B&D
5 (100%) 7 votes

Video de boda en Segovia y Carbonero: La boda de Bea&Diego

De nuevo en Carbonero el Mayor en Segovia, a la que vuelvo frecuentemente para rodar vídeos de bodas. En esta ocasión para el enlace de Bea y Diego, una pareja muy guapa y cuya boda recordaré siempre por divertida y celebrada. Después de visitar durante su sesión de vestido a Bea y a Diego, en Carbonero y Mozoncillo, llegamos a la iglesia de San Juan Bautista. Muchas veces he grabado en vídeo su magnífico retablo renacentista y francamente, si no lo conocéis, bien merece una visita.

Entre sonidos de dulzainas y alegría desbordante de los muchos invitados a la boda, partimos para Segovia. En Venta Magullo, se celebró el banquete y la primera parte de la fiesta de celebración. Recuerdo que me gustó bastante Ágora, el cuarteto de cuerda que contrataron Bea y Diego para la ceremonia y cóctel. La fotografía corrió de manos de Imagen Iscar.

El vídeo de boda de B&D en Carbonero y Segovia

Como decía antes, de la veintena larga de bodas que rodé en 2017, la de Bea y Diego se lleva en número uno en cuanto a celebración y fiesta. Algo que es muy de agradecer si te dedicas a crear vídeos de boda. Música, bailes, Jotas, La Gala….todo ello antes de regresar a Carbonero para el fin de fiesta.

Para el trailer widescreen de la boda de Bea y Diego, elegí ajustes de color que resaltaban los dorados y los azules. Lo hice por estar ambos colores muy presentes en la iglesia (cúpula exterior). O en el traje de Diego o la sala de baile en Segovia por ejemplo. La canción, una versión de Something de The Beatles, me pareció adecuada dados las preferencias musicales que los novios me dieron para la versión larga de su vídeo de boda.

Si te ha gustado como captamos a 24 imágenes por segundo Segovia y sus alrededores, recuerda que hacemos vídeos de bodas diferentes y cinematográficos en toda España (o si prefieres worlwide!). Tenemos vocación viajera y eso nos mantiene creativos y unagi (como diría Ross en Friends)

Videos de bodas en Segovia y Carbonero

!Segovia! Una de las ciudades más bellas del mundo. Y no es porque sea 50% segoviano y viva, visite y sienta esta tierra a menudo. No conozco a nadie al que le haya hecho la “visita guiada” a Segovia y no quede enamorado de las vistas de la ciudad bajando de Zamarramala. O que quede impresionado al recorrer los arcos del acueducto desde su inicio hasta el esplendor de la plaza del Azoguejo.

En Segovia siempre tengo cerca mi cámara de vídeo, esté o no trabajando. Es un auténtico placer para un videógrafo convencido, poder hacer esas tomas en vídeo de su patrimonio. A cualquier hora del día y con distintas condiciones de luz. Las ideas y la inspiración no se agotan nunca.

Y qué decir de Sotosalbos, Carbonero, Pedraza, Sepúlveda, Torrecaballeros. Lugares excelentes, casi como ninguno en España, donde celebrar ceremonias de boda y banquetes espectaculares. Suerte la vuestra si decidís casaros en Segovia. Y si nos concedéis el honor de rodar vuestro vídeo de boda, también un inmenso placer para nosotros. Puedes visitar esta página de contacto creada específicamente para nuestros videos de bodas en Segovia.

 

 

Category
boda, videografos
Tags
boda, bodas, carbonero, segovia, vídeo, videografo, videografos, videography, vídeos
No Comments

Post A Comment