Video de boda en Madrid – Saelices V&M

About This Project

Video de boda en Madrid – Saelices V&M
5 (100%) 12 votes

Video de boda en Madrid: Destino Saelices V&M

Vanessa y Miguel son de Madrid e idearon una Destination Wedding, alejándose de la capital en favor de un entorno natural y acogedor. Eligieron Saelices en la provincia de Cuenca, a poco más de una hora de Madrid. El lugar, la hospedería Casas de Luján, ideal para ceremonias al aire libre. Enormes y frondosos árboles, cerca de un pequeño río. Un oasis en mitad de la Mancha y un acierto para celebraciones íntimas y familiares.

El de Vanessa y Miguel es uno de mis vídeos de boda preferidos de este año. Muchas son las bazas a favor que gracias a los novios tuve para realizar mi trabajo. En primer lugar, el hecho que todo esté en el mismo recinto y que no haya excesivas prisas. Esto marca la diferencia y puedes dedicar más tiempo a la grabación de los preparativos de la pareja y del entorno. Y a la posterior planificación de la ceremonia. De nuevo conté con el apoyo durante la ceremonia y el cóctel con Alberto Alberca. Uno de mis más habituales videógrafos colaboradores.

En segundo lugar Vanessa y Miguel. Cinéfilos como yo, cercanos, con dos hijos preciosos, y más majos que las pesetas. Según avanzaba el día tuve la sensación de que estaba rodando un vídeo de bodas para unos amigos míos. Además, estuvieron magníficos en su sesión de vestuario. Que son una pareja guapa es fácil de ver en el trailer. Pero es que por ejemplo Vanessa nos regaló a Juan Carlos, el fotógrafo, y a mí estupendos momentos que captar en imágenes gracias a su naturalidad y personalidad. 

Si estás leyendo estas líneas y te vas a casar, como recomendación para unas buenas fotos/vídeo, haz precisamente eso. Tómalo con naturalidad, échale emoción. Olvida las cámaras y todo redundará en un mejor recuerdo.

Por cierto, que también me encontré con uno de los fotógrafos que más me gustaron este año. Muy creativo, dinámico y recomendable. Aquí tenéis su web de fotografía para bodas en Madrid

El vídeo de boda de V&M en Saelices, Cuenca

El cine estuvo muy presente en toda la celebración. En cada mesa, identificada con un título de película, los invitados tenían que bailar un trocito de su canción más reconocible. Animó muchísimo la cena!. Y la ceremonia se pudo escuchar a Hans Zimmer (Gladiator) y James Horner (Braveheart y Titanic). Así que intenté darle un toque cinematográfico adicional, tanto a la versión larga del vídeo de boda como al Trailer que habéis visto. Aprovecho para recomendaros este post que escribí sobre música de Cine para ceremonias y bodas.

En definitiva una boda, la de Miguel y Vanessa que no olvidaré fácilmente, y que fue íntima, muy familiar y llena de momentos emotivos. Creo que este video resumen de su versión larga, lo refleja adecuadamente. Para el trailer widescreen de la boda de V&M, elegí ajustes de color Cine, atenuando el contraste y los tonos negros (entre otros muchos ajustes). 

Si te ha gustado como captamos a 24 imágenes por segundo en Madrid y alrededores como  Cuenca en este caso, recuerda que hacemos vídeos de bodas diferentes y cinematográficos en toda España (o si prefieres worlwide!). No me gustan los límites, y sí contar historias con alma allá donde se celebren

Videos de bodas en Madrid y resto de España

Al fin y al cabo soy Madrileño de nacimiento. Amo y conozco Madrid y muchas veces me la imagino como un gigantesco set de rodaje con mil escenas por grabar. Nuestro trabajo como videógrafos de bodas en Madrid, es nuestra actividad principal. Pero personalmente me encanta viajar y considero que es un empuje tremendo a la motivación y creatividad. Así que ¿Hablamos?

 

 

 

 

 

Category
boda, videografos
2 Comments
  • vanesa
    Posted at 10:13h, 25 noviembre Responder

    Solo podemos decir gracias, gracias, gracias Luis. Eres un profesional como la copa de un pino, tanto nuestro video como el trailer simplemente IMPRESIONANTES!!!!!
    Una boda dedicada al cine no podia tener nada menos que un video de Oscar y tu lo has conseguido. Nos hiciste sentir comodisimos en todo momento, la verdad es que la mayor parte del tiempo ni nos entrábamos por donde andabais jaja
    Mil gracias por tu paciencia, y por supuesto por este vídeo de película.

    • Luis Moraleda Pecharromán
      Posted at 14:03h, 26 noviembre Responder

      Ya te dije por teléfono que lo que más me gusta de todo es que a vosotros al final os encante el resultado, y se convierta en algo valioso para vuestra familia. Te lo dejo dicho por aquí también!!!! Gracias por todo, siempre recordaré vuestra preciosa boda!

Post A Comment