Video de boda en Madrid – D&G

About This Project

Video de boda en Madrid – D&G
5 (100%) 13 votes

Vídeo de boda en el norte de Madrid: D&G. 

Diana y Glenn son de Madrid e idearon una boda a pocos kilómetros de la capital con una ceremonia al aire libre y al atardecer. Todo comenzó en el Hotel Eurobuilding, a mitad de camino entre plaza de Castilla y el estadio Santiago Bernabéu. Allí en la tranquilidad de una planta quince, y con vistas maravillosas es donde comenzamos a dar forma a su vídeo de boda en el norte de Madrid.

Compartí espacio y encuadres con Bryan, fotógrafo que se desplazó desde Filipinas para la preboda y la boda de Glenn y Diana. Por lo que pude ver de su trabajo en un Same Day Edit tenía un estilo preciosista. Con fotos muy evocadoras y con un tono distinto a fotógrafos españoles y europeos con los que he trabajado. Interesante y recomendable! Diana estaba radiante y muy guapa en su gran día, como podéis ver en el Trailer. Con un vestido ” de cuento” que llamaba la atención, traído según me contó, también de Filipinas.

Una boda con tradiciones filipinas.

Los novios tienen raíces en el citado archipiélago del sudeste asíatico, y tanto en la ceremonia como en la posterior celebración, pude rodar en vídeo y fui testigo de algunas tradiciones de las bodas filipinas muy bonitas, como por ejemplo el rito del lazo y el velo. La ceremonia en Hacienda Mityana estaba prevista para que el momento del beso final de los novios ocurriera al atardecer.

Sin embargo, cosas que pasan en las bodas, todo se fue dilatando y caía la noche cuando Glenn y Diana se convirtieron en nuevos esposos. Como videógrafos de boda fue todo un reto, tanto para mí como para Alberto Alberca, videógrafo colaborador aquella tarde, ya que no había ningún tipo de iluminación en esa zona de la Hacienda hacia el final de la ceremonia.

Después de la ceremonia, en inglés, pues había invitados de muchos rincones del mundo, pasamos a la parte superior del restaurante. Glenn y Diana iniciaron hacia el final un baile distinto. Es costumbre que los invitados de ambos lados “cosan con un alfiler” billetes en el vestido y traje de la pareja, como regalo a los novios. Una tradición que creo también aparece en otras bodas del mundo, como por ejemplo antiguamente en algunos países de latinoamérica. Por mi parte era la primera vez que lo rodaba en vídeo. El hermano de Glenn fue el encargado de contarme todos los detalles.

 

El vídeo de boda de D&G en Hacienda Mityana de Madrid

Diana preparo un espectacular número de baile nupcial acompañada de algunas de sus damas de honor y de los del novio. Un momento muy divertido y que siempre recordaré. El resto de la celebración fue en la discoteca de la Hacienda.

En definitiva, una boda de las que quedan en el recuerdo. Llena de colorido, costumbres que no conocía y que fue un placer rodar con mi cámara. Espero que sea sólo el primero (de muchos) vídeo de bodas filipinas en España o allá conde se celebren.

Para el Trailer de D&G, siguiendo una petición musical de la novia, usé una cover de Perfect de Ed Sheeran. Aunque la intro suena a violoncelo interpretando tema de Mia&Sebastian de LaLaLand. Formato Widescreen y ajustes de color simulando el vintage de las viejas Kodak.

Videos de bodas en Madrid y resto de España

Mi trabajo como videógrafo en Madrid, es probablemente el que más proyectos me ocupa. Pero como podéis observar en alguno de los trabajos que vamos colgando nos encanta rodar vídeos de bodas por toda España y fuera de ella. Este es un ejemplo de Trailer de un vídeo de boda en el norte de Madrid. Pero siempre buscamos nuevos destinos donde desarrollar nuestra cinematografía de bodas. Si te gusta lo que ves, aunque creas estar distante, ponte en contacto con nosotros. Viajar, siempre es un placer y un empuje notable a la creatividad y a la motivación

 

 

 

 

 

Category
boda, videografos
Tags
boda, bodas, filipina, filipinas, films, hacienda, madrid, mityana, norte, videografos, videography, vídeos, wedding
No Comments

Post A Comment