Video de boda en Aranda de Duero: V&A

About This Project

Video de boda en Aranda de Duero: V&A
4.9 (98.67%) 15 votes

Videos de bodas en Aranda: La boda de V&A

Siempre es un placer volver a Aranda de Duero, tierra de exquisita gastronomía y vino. En esta ocasión allí nos desplazamos para rodar el vídeo de boda de Virginia y Andrea. Aunque residen en Novara (Italia), decidieron celebrar su boda en la villa natural de la novia. Hacía ya algún tiempo que no visitaba la majestuosa iglesia de Santa María y volver y captarla con mi cámara desde varias perspectivas fue todo un placer.

Fue una ceremonia por momentos bilingüe, en español e italiano, sobria, elegante y con un párroco muy cercano y ameno. Los interiores y espacios de la iglesia, dan mucho juego a la hora de rodar en vídeo y para ello decidí colocar 3 cámaras, una de ellas operada por un videógrafo colaborador habitual, Alberto Alberca, que me acompañó también hasta el cóctel.

Fue una boda muy alegre, animada y celebrada en la Finca Torremilanos. Tanto los castellanos como los amigos italianos de Andrea, no dejaron que en ningún momento decayera el ambiente festivo. Y eso para un videógrafo de bodas es una buena noticia. Decenas de momentos divertidos y emocionantes para captar en un vídeo de boda.

Para esta versión de “tu boda en dos minutos” seguimos las preferencias de nuestros novios en cuanto a gustos. Elegimos una versión del tema principal de La La Land (City of stars). Y para el look, finalmente adopté uno ligeramente Instagram destacando los azules y verdes. Y en pantalla ancha  

En cuanto a la fotografía, que por lo que pude ver en un “same day  edit” estaba muy bien, es obra de Aitor Audícana

 

Videos de boda en Aranda de Duero, Burgos.

Con  la de Andrea y Virginia, realicé uno de los primeros vídeos de boda en la provincia de Burgos, que conozco bien de Ebro a Duero. Siempre digo que es un auténtico placer poner una chincheta en nuevos destinos. Además lo considero un empuje a la motivación, a la creatividad y al hecho de mirar los lugares de celebración con atención y sin perder detalle.

Así que si te gusta lo que ves, no dudes en ponerte en contacto conmigo, siempre estoy dispuesto a viajar y conocer nuevos destinos. Worldwide! Es algo que realizo cada semana. Y que se plasma en videos de boda en Madrid, Segovia, Toledo, Ávila, La Mancha, levante o Andalucía. Eso si, siempre cuidando al máximo todos los detalles y siguiendo las preferencias de nuestros novios

Category
boda, videografos
Tags
aranda, boda, bodas, burgos, destination, duero, films, vídeo, videography, vídeos, wedding
No Comments

Post A Comment