Vídeo del día de tu boda

EL VÍDEO DEL DÍA DE TU BODA PASO A PASO. Cinematografía de bodas

 

Así es como nosotros afrontamos el vídeo del día de tu boda. Desde el primer contacto, a el visionado final. Entendemos que son necesarios muchos elementos, técnicos y artísticos, que han de ir coordinados y previstos, como única forma de conseguir un vídeo de boda que se convierta en un recuerdo inmejorable para vosotros y vuestra familia. Sólo puede hacerse con un equipo profesional, creativo y experimentado, y eso es lo que Videography aportará a tu vídeo de boda. Cinematografía de bodas para un resultado impecable.

  • 01 INICIO

    Hablamos cuando se acerque vuestra fecha, nos conocemos mejor: música, cine, preferencias y gustos...nos será útil!

  • 02 DÍA D, HORA H

    Si no queréis rodar imágenes de vuestro vestuario-maquillaje, grabaremos los instantes iniciales a vuestra llegada. Os encantará!

  • 03 ACCIÓN!

    Grabaremos, nos coordinaremos con el fotógrafo. Después, nos iréis viendo aquí y allá!

  • 04 EDITANDO

    Es el proceso más laborioso . Editar, dar sentido a todo y hacer la postproducción. Elegirás tu estilo entre 2 opciones básicas.

  • 05 ESTRENO!

    Llegado el momento, os damos acceso al vídeo y nos contáis qué os parece. Retocamos si procede y listo!

VIDEOGRAPHY WEDDING FILMS

Un vídeo de boda cinematográfico, el vídeo del día de tu boda, a cargo de videografos expertos

La producción del vídeo del día de tu boda se asemejará mucho al de un día de rodaje cinematográfico. Cuando busques un fotógrafo, bastará con una sóla persona creativa y experimentada. El vídeo de boda es muy distinto. Seguramente te ofrecerán packs “vídeo+foto”, con aparentes ventajas, por la comodidad o el precio. Nuestra opinión es que en la inmensa mayoría de esos casos el resultado del vídeo está muy por debajo del de las fotos. Pide siempre una muestra de trabajo, y contrata videografos profesionales y preparados.

  • PERSPECTIVAS DE BODA

    Dos cámaras como mínimo son indispensables para dar calidad profesional y no perder detalle. No hacemos vídeos de boda con una cámara solamente.

  • TU BODA DE PELÍCULA

    Con técnicas y equipo de vídeo profesional/cine, logramos dar espectacularidad a tu vídeo de boda. Es imposible hacerlo con una ``cámara al hombro``

  • TAMBIÉN DESDE EL CIELO

    Si en vuestra cabeza ronda la idea de una superproducción, con drones podemos rodar escenas aéreas adicionales para el vídeo de tu boda. Espectacular!!

  • EL SONIDO DE TU BODA

    Un buen sonido es imprescindible. Vuestra ceremonia estará bien sonorizada. Imaginad vuestras voces o la música en directo con sonido de ``lata``. NO!

  • CONTANDO TU HISTORIA

    Instantes irrepetibles, mil gestos, sonrisas, abrazos...¿Cómo afrontarlo todo sin creatividad, ilusión y sensibilidad? Videography es Narrativa Audiovisual por encima de todo

  • EL SENTIDO DE TU BODA

    Editar, dar forma, medir el tiempo, contar vuestra historia, encontrar la esencia, elegir el look de color adecuado. Penúltimo y vital paso para crear el vídeo del día de tu boda que quizá no imaginabas.

  • OPCIÓN 1 ``Linear editing``

    Editaremos vuestro vídeo de forma más o menos lineal (preparativos-ceremonia-celebración), con partes musicalizadas en alrededor de 30-50 minutos.

  • OPCIÓN 2 ``Videoclip Style``

    Un montaje más musicalizado y que en alrededor de 10-15 minutos recoge los momentos más emocionantes de vuestra boda. Muestra menos, emociona más

  • ELIGE VIDEOGRAPHY

    ¿Dudas? ¿Alguna pregunta?. Ya sabes más sobre nosotros y de cómo creemos que debe ser el vídeo del día de tu boda. Estás en las manos adecuadas.