Tarifas. Precios vídeos

Vuestra historia. Nuestro reto.

Ser videógrafo de bodas implica viajar y conocer nuevas personas y lugares prácticamente cada semana. En Videography Wedding Films es muy difícil que repitamos ciudad dos semanas consecutivas. Lo cuál me encanta porque creo que nos mantiene motivados, alerta y creativos. Nunca entenderíamos vuestra boda como un proceso rutinario, sino más bien todo lo contrario.

Vuestra boda, si decidís que compartamos ese gran día con vosotros, la afrontaremos como una nueva aventura. Una posibilidad de contar con nuestra cámara vuestra pequeña gran historia como pareja. Y lo que queremos es contarla como os merecéis. Tenemos toda la experiencia y los conocimientos técnicos y artísticos para realizar un vídeo de boda que perdure por siempre en vuestra familia, y que os emocione e impacte. Que os sintáis orgullosos de él, y ese es nuestro reto.

Precios de nuestros vídeos. Compromiso calidad-precio

En cuanto a los precios de nuestros videos de bodas, hay algo que aún hoy me hace sentir orgullo. El poder ofreceros un vídeo de boda cinematográfico, muy trabajado narrativamente y en postproducción a precios más que competitivos. En Videography Wedding Films rodamos con técnicas de cine (slider, steadycam, timelapses), y dos cámaras en momentos clave, como la ceremonia ( imprescindible si queréis calidad). También hacemos entrevistas a invitados durante el cóctel, y cuidamos finalmente vuestro vídeo hasta las últimas consecuencias.

Os queremos entregar un recuerdo en vídeo muy especial, y nuestra mayor satisfacción es que quedéis encantados con el resultado final. Pero también nos preocupamos por ofreceros un precio personalizado y ajustado a vuestras necesidades en base a una calidad alta de producción. Como os contaba, ser videógrafos de bodas implica viajar. Y eso nos motiva mucho!! Así que si te gusta nuestro trabajo no dudes en pedirnos presupuesto. Worldwide!!!

TARIFAS. PRECIOS PARA VIDEOS DE BODA

Si todavía no lo has hecho, puedes ver algunos ejemplos de nuestro trabajo como videógrafos de bodas aquí. A través del siguiente formulario puedes solicitarnos un presupuesto personalizado, en base a tus preferencias y necesidades. Además, ten en cuenta que no aplicamos gastos de desplazamiento en Madrid, Segovia, Toledo, Ciudad Real, etc. y nuestro compromiso con los novios que nos eligen es ofrecerles un vídeo de boda muy especial a un precio ventajoso. Aquí tienes algunos de los servicios en vídeo más demandados:

  • Vídeo de boda estándar + trailer 2 minutos. Desde los preparativos hasta el inicio del baile. (opción + contratada)
  • Vídeo de boda Premium (mucho más de la ciudad, de vosotros y vuestros invitados. Cobertura total! Incluye Trailer. DESTINATION WEDDING)
  • Vídeo de boda Basic (preparativos+ceremonia+coctel)
  • Vídeos de preboda y postboda (enriquecen mucho el vídeo final)
  • Regalos en vídeo

Entregamos todos nuestros vídeos en FULL HD, mp4. En Box y USB de Videography Wedding Films

Solicitar presupuesto personalizado