Nosotros

Sobre mí: VIDEOGRAPHY, UNA MIRADA RÁPIDA

Somos videógrafos. El equipo Videography que rodará vuestro vídeo de boda

Ser videógrafo. Emocionar con vídeo

Me llamo Luis Moraleda y soy videógrafo, lo que viene a ser un especialista en contar historias en vídeo. Trabajé años en los departamentos de dirección y producción de películas españolas y co-producciones extranjeras. Soy un enamorado del arte, el cine y la música, y de alguna manera todo lo anterior se refleja en mi trabajo. También soy adicto a viajar, conocer gentes y nuevos lugares. He pisado 4 continentes, muchos países y culturas distintas, y creo que todas esas experiencias me han ayudado como profesional.

Después de mucho tiempo trabajando como videógrafo en campañas de publicidad sobre todo, un buen día unos amigos me pidieron que rodara en vídeo el día de su boda. Ellos querían algo diferente a lo que les ofrecían, buscaban  “alma y sentido”. Acepté. Disfruté muchísimo! Estar envuelto en un día tan importante para ellos (y para nosotros como invitados), cámara en mano, y tener el magnífico reto de contar la historia de lo que pasó, me enganchó para siempre.

Sólo para parejas que buscan algo especial

Así fue como decidí crear Videography Wedding Films para novios como vosotros, que buscáis algo muy especial. Algo que os emocione, os haga sentir orgullo, y se convierta en un maravilloso recuerdo para toda vuestra vida. Quizá no haya un día más indicado que el de vuestra boda para crear un vídeo. Con vosotros estarán todas las personas que queréis, celebrando ese gran día. ¿Qué precio tienen tus recuerdos? ¿Nos dejáis contarlos como se merecen?

¿Cómo contaré la Historia de vuestra boda?

Me gusta pasar desapercibido, si es posible en un discreto segundo plano y sin que vosotros y vuestros invitados reparéis en que estamos grabando (suele acompañarme otro videógrafo al menos en la ceremonia y el cóctel) . Sólo así se consigue naturalidad, y aparecen gestos y emociones tal y como serán el día de vuestra boda. El halo cinematográfico que tendrá vuestro vídeo surgirá. De esta manera empezamos a construir la historia de vuestro gran día. El resto, y todo el sentido narrativo vendrá en la parte de la postproducción.

En vuestra boda no bastará con colocar la cámara y “ver qué pasa”. No solo hay que tener los ojos abiertos. Si no miras con sensibilidad y alma, y no tienes la suficiente experiencia y talento como para saber dónde enfocar, el resultado no sería lo que busqué al crear Videography Wedding Films. 

 

Un grano de arena en la historia de vuestra vida

Lo que más me gusta de mi trabajo precisamente es eso, contar una historia, la de un día inolvidable junto con vuestros familiares y amigos. Cuando os entregue vuestro vídeo pretendo que os sintáis orgullosos de él, y que se convierta al instante en un recuerdo muy valioso para vuestra familia. Sentir que he aportado mi granito de arena en la historia de vuestras vidas es mi recompensa y pongo todo de mí para que así sea. ¿Hablamos?

CONECTA CONMIGO

luis_moraleda_videography
Luis Moraleda
Creador de Videography Wedding Films

VIDEOGRAPHY COMO EQUIPO

Abordamos cada vídeo de boda con la misma ilusión que el primero. Nos encanta contar historias en vídeo y como videógrafos estamos en permanente evolución. Tratamos vuestro vídeo de boda como una pequeña joya audiovisual que os pertenece y cuidaremos.

Perspectivas: acción y reacción!

Es la base de contar historias en vídeo, rodar la acción y reflejar su reacción. No nos saltamos esa Ley Universal!

Ojo Creativo, mirada experimentada

La gran diferencia entre lo amateur y lo profesional, saber dónde colocar la cámara y enfocar lo esencial. ¿No crees?

Todos los caminos conducen a Roma

No es magia, es previsión y mirada artística. Porque sabemos como editarlo y darle sentido, sabemos cómo grabarlo.

Así produce Videography sus vídeos de boda y ahora?